Diario El Bono
HORÓSCOPO

¿SE PUEDE TORCER EL DESTINO?

Agatha Lys advirtió que venía momento de oscuridad para Perú, pero no la escucharo*Nos pasa también en el amor

Al escribir esta nota, todavía hay mucha gente que no sale de la impresión de lo que ha sucedido en las últimas elecciones. Me llegan mensajes de medios de comunicación nacionales e internacionales, recordando mis últimas declaraciones, con las advertencias de lo que se venía, que ya se han hecho virales en las redes sociales. El tema es que, como venía diciendo, había visualizado el signo acuario o géminis en la Segunda Vuelta Electoral. El oráculo egipcio revelaba que los candidatos Hernando de Soto y López Aliaga tenían la mejor disposición para pasar, siempre y cuando subsanaran algunos detalles que estaban perjudicando su imagen. Es así que cuando faltaba aproximadamente una semana para el 11 de Abril, el Tarot advirtió en el “Arcano de los Enemigos Ocultos”:  “Mientras el guerrero elegido se encuentre dormido, un plan bien armado de su oponente le arrebatará el triunfo”. 

Visualicé todo esto e inmediatamente salí en entrevistas para Perú y para medios extranjeros con cierta dificultad, por el “silencio electoral”, entonces dije: “Las cosas han cambiado. La Luna Nueva nos traerá oscuridad. Percibo mucho ausentismo el día de las votaciones y ese será el principal problema. Hay una “mano negra”, manipulación para direccionar los votos y dar un “tremendo giro” a los resultados. El escenario que veo es, por un lado, una opción extrema y por el otro, una candidatura que nos trae muy malos recuerdos. Pondrán al Perú “al borde del abismo”. El candidato Castillo dará la sorpresa. Y aunque antes veía arriba, peleando su pase voto a voto, a dos hombres de la derecha, si no reaccionamos, lo que pasará de todas maneras será sorprendente para muchos. A última hora llega una mujer para la Segunda Vuelta y quedará, un hombre de un Partido de la Izquierda y una dama que representará a la Derecha. Habrá mucha incertidumbre y la única manera de evitarlo es que todos vayan a votar. ¡La advertencia está hecha!”. Al final eso fue lo que pasó, no escucharon mis advertencias, hubo mucho ausentismo, falta de responsabilidad y situaciones confusas; por lo que la mayor parte de la población quedó impresionada y desconcertada con los resultados. Creo que torcimos nuestro destino. “Ahora vivimos un momento de oscuridad”, dije, pero que tenemos que asumir con valor y reflexionar para tomar la mejor decisión. Como mencioné siempre: “No te confíes nunca, porque, los Astros influyen, pero no determinan”. A pesar de ello, creo que todo sucede por algo, habrá una luz al final del túnel, veo que las cosas se calmarán y el Perú saldrá adelante a pesar de las dificultades.

“TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR”

Ocurre también en el amor. Muchas veces llegan pacientes a contar “la mala suerte” que tienen en el amor.  Y sí, es verdad que la buena vibra es importante para todo, pero  tenemos que hacernos cargo de las consecuencias de nuestras malas decisiones. Hay casos que tengo durante años, relaciones tóxicas, de dependencia afectiva, de baja autoestima; en donde nuestro consejo ha sido desde el cambio de actitud, amarse más, hacerse baños de florecimiento y hasta ir a terapia. Sin embargo, no es raro ver que la misma persona viene a la consulta cinco o siete años seguidos, para contarnos que se sigue encontrando con parejas que la maltratan o que la abandonan. La pregunta es: ¿Será solo mala suerte, mala vibra, o efectos de algún hechizo lo que la perjudica? ¿O también tiene mucho que ver que NO ESCUCHA nuestras recomendaciones, no cambia su actitud y toma siempre la peor decisión? 

No cabe duda, que nos pasa en todos los aspectos de la vida. Tu astrólogo o vidente de confianza, puede advertirte del peligro, aconsejar lo mejor para ti, pero si no te gusta lo que escuchas, actuarás de la manera que se te ocurra, corriendo el riesgo de caer en un “agujero negro”.  Está escrito en los libros de historia, cuando el rey no quiso escuchar a su consejero astrológico y a pesar de ello le declaró la guerra a su enemigo en un momento que no era propicio, luego, perdió la batalla y hasta resultó muerto. Importante reflexionar en que la influencia astral es una cosa, pero al final tú tomas tu propia decisión. Así como pasa con los pronósticos del clima, (que muchas veces fallan), nos pueden decir que va a llover, pero depende de ti si te mojas. Porque al final, somos arquitectos de nuestro propio destino y tendremos, ya sea en el amor o en la política, aquello que nos merecemos…

Artículos relacionados

¿Es Posible Comunicarse con el “Más Allá”?

Diario El Bono

Los Astros influyen en los candidatos …

Diario El Bono

“Nadie es tan pobre que no tenga nada que DAR…”

Diario El Bono

Por el Día de la Mujer: “Mírate al Espejo”

Diario El Bono

 *Cómo es cada mamá según su SIGNO……

Diario El Bono

LUNA LLENA EN ESCORPIO AFECTÓ A YAHAIRA

Diario El Bono