Diario El Bono
DEPORTES

¡Se mete a la pelea!

Sporting Cristal

SPORTING CRISTAL VENCIÓ 3-2 A AYACUCHO FC

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal venció en un partido emocionante y con suspenso 3-2 a Ayacucho FC, que reaccionó en el complemento y puso en las cuerdas a los celestes.

En un primer tiempo de ida y vueltas, el resultado se inclinó hacia el equipo que logró aprovechar sus oportunidades y fue más claro a la hora de definir frente al arco.

Ayacucho tuvo sus oportunidades a través de Techera y Royón, pero Cristal no perdonó. Christofer Gonzáles y Magallanes en propia puerta, a los 21’ y 25’, anotaron los dos primeros goles del partido para darle un mazazo a la visita.

Los ‘Zorros’ intentaron responder y tuvieron un par de ocasiones para descontar en el marcador, pero los celestes de nuevo fueron letales en el área. Lutiger, de cabeza, puso el tercero y le dio tono de goleada al partido.

La segunda mitad fue un calco de la primera, pero con los papeles invertidos. Ayacucho salió decidido a buscar el descuento y en una ráfaga de dos minutos recortaron la distancia. Romaní y Royón, a los 57’ y 58’, metieron a la visita de nuevo al partido. A pesar del sufrimiento, el resultado no se movió más y Cristal se quedó con los tres puntos que le permiten seguir soñando con el título.

Artículos relacionados

Dame que te doy

Diario El Bono

En Sporting Cristal no se alocan en contrataciones

Diario El Bono

Uruguay le metió paliza a Venezuela

Diario El Bono

Aston Villa empató 2-2 con Manchester United

Diario El Bono

Messi le dio ‘abrazo del alma’ a Koeman y podría quedarse

Diario El Bono

Gran debut del del ‘Tigre’ Falcao

Diario El Bono