Diario El Bono
DEPORTES

¡Se mete a la pelea!

Sporting Cristal

SPORTING CRISTAL VENCIÓ 3-2 A AYACUCHO FC

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal venció en un partido emocionante y con suspenso 3-2 a Ayacucho FC, que reaccionó en el complemento y puso en las cuerdas a los celestes.

En un primer tiempo de ida y vueltas, el resultado se inclinó hacia el equipo que logró aprovechar sus oportunidades y fue más claro a la hora de definir frente al arco.

Ayacucho tuvo sus oportunidades a través de Techera y Royón, pero Cristal no perdonó. Christofer Gonzáles y Magallanes en propia puerta, a los 21’ y 25’, anotaron los dos primeros goles del partido para darle un mazazo a la visita.

Los ‘Zorros’ intentaron responder y tuvieron un par de ocasiones para descontar en el marcador, pero los celestes de nuevo fueron letales en el área. Lutiger, de cabeza, puso el tercero y le dio tono de goleada al partido.

La segunda mitad fue un calco de la primera, pero con los papeles invertidos. Ayacucho salió decidido a buscar el descuento y en una ráfaga de dos minutos recortaron la distancia. Romaní y Royón, a los 57’ y 58’, metieron a la visita de nuevo al partido. A pesar del sufrimiento, el resultado no se movió más y Cristal se quedó con los tres puntos que le permiten seguir soñando con el título.

Artículos relacionados

“Estoy listo para jugar”

Diario El Bono

Otro contagiado en la U

Diario El Bono

Haaland se reunira para cerrar su fichaje

Diario El Bono

Selección inicio sus entrenamientos

Diario El Bono

Tregua a medias

Diario El Bono

Cristal derrotó 1-0 a Binacional

Diario El Bono