Diario El Bono
POLICIAL

Se llevan S/76 mil de farmacia

Patrullero de la Policía Nacional

RATEROS LLEGARON EN UNA CÚSTER

La delincuencia no se detiene en la ´Ciudad de los reyes´. Un grupo de ladrones llegó a una farmacia, ubicada en el cruce de las avenidas Héroes del Cenepa y Circunvalación (San Juan de Lurigancho), en una cúster y se llevaron S/76 mil en mercadería y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer. Los rateros llegaron al establecimiento, forcejearon la puerta y cuando lograron entrar permanecieron adentro por 30 minutos. En ese lapso, sacaron S/58 mil en productos, entre medicamentos, fármacos, pañales, cremas, peluches, carteras y otros. Además, unos S/18 mil en efectivo, que estaban destinados a pagar los gastos del mes.

“He sufrido el robo de mercadería que tenía en el almacén y servía para otros locales. Esto sin contar los productos que han vaciado de las vitrinas. También se llevaron dinero en efectivo. Han cogido todo lo que han podido”, comentó Carmen Aguilar, dueña de la Botica Vida-Salud.

La agraviada contó que puso la denuncia en la comisaría de Canto Rey porque este tipo de hechos son comunes en la zona. Pese a ello, las autoridades no envían serenos o efectivos para que vigilan las calles.

Custer coaster combi

TESTIMONIO

“El señor del grifo ha visto una cúster estacionada, me dio la placa. Quiero las imágenes de las cámaras. No es posible que esto ocurra en pleno toque de queda”, concluyó la víctima.

Artículos relacionados

De una cuchillada mata a su cuñado

Diario El Bono

Asesinan a chamo dentro de su auto

Diario El Bono

Robos de vehículos de alta gama han bajado en los últimos meses

Diario El Bono

Fiscalía formaliza denuncia contra altos mandos PNP

Diario El Bono

‘Los zorros’ caen con ‘merca’ robada

Diario El Bono

Asaltan a dos agentes Terna

Diario El Bono