Diario El Bono
DEPORTES

Se acabó la leyenda

EN ARGENTINA PIDEN QUE MESSI DEJE EL BARCELONA

 

Lionel Messi vive su hora más amarga en el Barcelona, pues debe liderar un equipo que hace mucho dejó de ser protagonista en Europa y depende en demasía de su talento individual. Es por ello que desde Argentina llegó el pedido para que le ponga fin a su etapa como ‘culé’ y busque nuevos rumbos en su carrera.

 

El conocido diario Olé le pidió a la ‘Pulga’ que acepte la oferta del PSG o el Manchester City. “Este Barcelona no le hace bien y no tiene cómo cambiar 100% en unos meses. Leo necesita competir y no un equipo que hace cuatro años lo golean en la Champions”, señaló.

.

El medio agregó un cuestionamiento bastante duro: “¿Cuántas palizas necesita? ¿Cuántas humillaciones hacen falta para que llegue a la conclusión de que tiene que irse?”.

 

Lo cierto es que, pese a haber negado públicamente un acercamiento, Manchester City ofrecerá un salario de 600 millones de dólares a la ‘Pulga’. El PSG aún está interesado, pero parece replegarse en su propuesta debido a que prefiere retener a Kylian Mbappé.

 

EL DATO:

El defensor austriaco David Alaba está cada vez más cerca del Real Madrid, puesto que actualmente es inalcanzable para la economía del Barcelona. El jugador ganaba 25 millones de euros al año en el Bayern Múnich y pretende un sustancial incremento para esta temporada.

 

Artículos relacionados

«Metimos hasta el final y pudimos haberlo ganado»

Diario El Bono

Vidal pide a FIFA, le reduzcan la sanción

Diario El Bono

Pelé volverá a internarse

Diario El Bono

Los tres mosqueteros

Diario El Bono

El ‘Gato’ Benzema tiene todo el respaldo

Diario El Bono

Yotún habló sobre penal fallado ante Argentina

Diario El Bono