Diario El Bono
DEPORTES

Se acabó la juerga

Psg culpa a Neymar de lesionarse por parar en fiestas

No es un secreto que así como es un crack dentro del campo, Neymar lleva una vida privada bastante desordenada, con salidas y fiestas que casi siempre terminan filtradas en la prensa. Es por ello que, según el diario francés L’Equipe, en el PSG ya perdieron la paciencia y creen que los excesos del jugador lo hacen más propenso a lesiones importantes, como la rotura en el aductor pierna izquierda que sufrió el pasado miércoles ante el Caen.

L’Equipe asegura que en la entidad parisina no están conformes con las horas de sueño, la alimentación y la hidratación de Neymar. Consideran que sus hábitos no son los que debe tener un deportista profesional. Y es que no es la primera vez que el brasileño se pierde un partido importante de Champions League por esta razón. Ya en 2018 se ausentó en octavos de final ante el Real Madrid y un año después, en la misma instancia, ante el Manchester United.

Y si bien en el PSG son conscientes de que Neymar es constantemente infraccionado en los partidos, creen que se lesiona mucho más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes padecen el mismo problema y, a pesar de ser mayores, siempre están disponibles para sus equipos en encuentros decisivos.

“Sin Neymar perdemos a un líder natural. En los momentos difíciles sabemos que le damos el balón a él y algo puede pasar, incluso cuando el equipo está sufriendo”, confirmó el volante español del PSG, Ánder Herrera a la agencia EFE.

En medio de esta situación apareció el primer defensor de ‘Ney’, nada menos que su padre, quien lleva el mismo nombre. Sus palabras estuvieron dirigidas al técnico del Caen, Pascal Dupraz, quien llamó “llorón” a su hijo luego del partido en que salió lesionado. “Realmente mi hijo tiene que llorar porque hay entrenadores como tú, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y que hacen caso omiso, periodistas parciales y cobardes en el deporte”, señaló.

PSG enfrenta hoy (11:00 a.m., hora peruana) al Niza por la Ligue 1 de Francia. Será el primer partido que Neymar se pierda durante su mes de recuperación.

Artículos relacionados

Pájaro grone

Diario El Bono

Ormeño sigue pedido en México

Diario El Bono

La ‘U’ en busca de nuevo administrador

Diario El Bono

La Juve mira a largo plazo

Diario El Bono

Los vacunan sí o sí

Diario El Bono

Paraguay y Argentina se repartieron los puntos

Diario El Bono