Diario El Bono
ESPECTACULOS

Se acabó el amor entre Estrella y Tommy Portugal

Estrella Torres

CANTANTE LLORA, PERO DESCARTA QUE SE TRATE DE INFIDELIDAD

El amor acaba. Y es que Estrella Torres se presentó en el set de Mujeres al mando, donde anunció el fin de su relación de casi una década con Tommy Portugal. Como se recuerda, ambos cantantes eran una de las parejas más solidas y duraderas del mundo artístico nacional desde hace varios años. La joven artista, quien a mediados de mayo confirmó su salida de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento, no pudo evitar las lágrimas al ser consultada por las conductoras de Latina sobre si eran ciertos los rumores de su separación.

Tommy Portugal

“Queremos hacer una pregunta antes de irnos al corte para Estrella Torres: ¿Qué es lo que estaba pasando en su corazón? Quién mejor que ella para que aclare la situación porque hay rumores de que ha terminado con Tommy Portugal”, dijo Karla Tarazona.

Torres no tardó en responder y confirmó la ruptura con el cantante de cumbia. Además, aseguró que sigue siendo amiga de su ahora expareja, ya que hay mucho cariño y respeto de por medio.

“Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, en mi familia y creo que ya cerré una etapa. Sí (terminó con Tommy), es mi gran amigo, siempre lo va a hacer y lo quiero un motón, él lo sabe y va a ser siempre una persona importante para mí”, dijo la joven artista con la voz entrecortada.

Artículos relacionados

Muestra pancita

Diario El Bono

‘Motteros’ nominado en tres categorías

Diario El Bono

“Con mamá Luchita somos un gran equipo”

Diario El Bono

‘¿Quién mató a Sara?’ es #1 en Netflix

Diario El Bono

“Mis padres tienen coronavirus”

Diario El Bono

Está positiva con la Foquita

Diario El Bono