Diario El Bono
ESPECTACULOS

Roxana Silva la hace linda

Roxana Silva

LANZA SU SENCILLO “ESTA LOCURA” DESDE ESTADOS UNIDOS AL LADO DE IVY QUEEN

La conocida cantante Roxana Silva está sorprendiendo en el reguetón con el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo “Esta locura“. La cantante terminó su nuevo material luego del gran éxito de cantar junto a la internacional reguetonera Ivy Queen.

El 20 de mayo, fue la fecha del lanzamiento internacional del nuevo tema de la peruana a través de todas las plataformas digitales. “Esta locura” fue grabada en el estudio del famoso DJ Steve Aoki en la ciudad de Los Ángeles y el videoclip rodado en diferentes parajes de Miami y Los Ángeles.

Roxana Silva

Con este video, Roxana quiere inspirar y animar a la gente a que nunca es tarde para hacer tus sueños realidad.

Ella es una artista profesional multifacética, como cantante representó al Perú en Viña del Mar y en la OTI, como actriz ha participado en novelas y diferentes producciones nacionales e internacionales y como tv host ha conducido programas musicales en el recordado canal Uranio 15, actualmente realiza entrevistas y crea contenido para plataformas digitales.

Roxana Silva

“Estoy muy feliz porque mi proyecto musical se viene consolidando en el mercado internacional. He sacrificado y trabajando mucho por esto y hoy se están viendo los frutos en este genero urbano, soy una de las pocas peruanas que se codea con grandes como la reina Ivy Queen”, comentó emocionada la rubia.

Artículos relacionados

La chica de las redes

Diario El Bono

Presentan candidatas Miss Bikini Perú 2022

Diario El Bono

Jessica Newton quiere un encuentro con Magaly

Diario El Bono

En tonazo y sin mascarilla

Diario El Bono

“Vivo demasiado feliz”

Diario El Bono

Podría dar ‘Sí, acepto’

Diario El Bono