Diario El Bono
ESPECTACULOS

Rodrigo Cuba saca careta a exesposa y le metería juicio

Magaly Medina

FUTBOLISTA CONFIESA A ‘BOCONA’: “NO PAGABA SU CELULAR NI SEGURO DE SU SALUD NI DE SU CARRO”

En una conversación larga con la periodista Magaly Medina, el futbolista Rodrigo Cuba reveló inéditos episodios que vivió con su exesposa Melissa Paredes, quien tras un ampay con Anthony Aranda se divorciaron. “Esta vez, pasados ya tantos meses y a puertas de un posible juicio con su exesposa, se sentó y nos habló.”, reveló la popular ‘Urraca’.

Rodrigo "Gato" Cuba

Aseguró que la entrevista que se emitirá en su totalidad mañana promete, ya que todos hemos escuchado hasta el cansancio la versión de Melissa Paredes. “Me asombró conocer a un jugador de fútbol que sabe expresarse, que habla bien, que no es monosilábico como muchos jugadores de fútbol, que me ha tocado entrevistar. Se expresa bien, sincero, me pareció honesto”, anunció Magaly.

En sus inéditas declaraciones, el popular ‘Gato’ reveló que el pagaba todo cuando eran pareja. “Yo me encargaba de pagar la empleada, de mantener la casa… infinidad de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras”, le confesó el pelotero.

En ese sentido, aseguró que Melissa Paredes no pagaba ni su celular. “No pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, dijo Rodrigo Cuba en la entrevista.

Además, el ‘Gato’ confesó que cuando salió el ampay con Anthony Aranda decidió ponerle el parche a su aún esposa. “A raíz de todo esto es cuando yo le digo, ‘empiezas a pagar todas tus cosas, empiezas a pagar la mitad de la luz, la mitad del condominio, empiezas a pagar la mitad de las cuentas como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar el adicional de mi tarjeta de crédito”, aseveró el futbolista.

Artículos relacionados

Se codea con Copperfield

Diario El Bono

“Ahora pesas como 20 kilos”

Diario El Bono

Supera la covid-19 por segunda vez

Diario El Bono

“¡Cállate, mocosa insolente!”

Diario El Bono

Ex de Marina Mora la pasa mal por la Covid

Diario El Bono

“Me sentía morir”

Diario El Bono