Diario El Bono
DEPORTES

Renato Tapia se unió a los ‘Tigres’ de Ricardo Gareca

Renato Tapia

EL VOLANTE NACIONAL COMENZÓ A ENTRENAR EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO DE SAN CUGAT, LUGAR AL QUE LLEGARÁ LA ‘BICOLOR’ EN BARCELONA

Poco a poco se va reuniendo el equipo, a la espera de llegar lo mejor preparado para el duelo del repechaje rumbo a Qatar 2022. Renato Tapia se sumó a los trabajos de la Selección Peruana, desde el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat en Barcelona, lugar al que llegará la delegación nacional que parta desde Lima este sábado por la tarde. A través de las redes sociales, la ‘Sele’ se dio a conocer esta noticia para todos los seguidores.

“¡Una incorporación más! Renato Tapia es el primer futbolista de nuestra Selección Peruana que se suma a los entrenamientos en Barcelona. El volante nacional trabajó junto al preparador físico Edder Benites”, compartieron en la cuenta oficial en Twitter de la ‘bicolor’, junto a las imágenes del volante ejercitándose.

El ‘Cabezón’, quien juega en el Celta de Vigo de España, arrancó esta mañana a entrenar de la mano del preparador físico Edder Benites, a fin de estar preparado para la llegada de sus compañeros, quienes arrancará a practicar desde el próximo lunes 30 de mayo. A este lugar también llegarán directamente Gianluca Lapadula y los jugadores que militan en la MLS y Asia.La Selección Peruana se encuentra entrenando en la Videna con algunos jugadores del medio local y extranjero. El objetivo es que esta semana se llegue a tener a 17 de los 28 convocados para así viajar a Barcelona y arrancar con los entrenamientos, pensando en el repechaje así como en el amistoso frente a Nueva Zelanda, partido que se jugará el 5 de junio.

Artículos relacionados

PSG lograría lo imposible

Diario El Bono

Alianza busca romper el ‘maleficio’

Diario El Bono

Zambrano es ignorado por el ‘Tigre’ Gareca

Diario El Bono

Manchester United empató 1-1 con Everton

Diario El Bono

Chapa S/ 25 mil de la Pollita del Fútbol

Diario El Bono

Golea y ya está en cuartos de la Eurocopa

Diario El Bono