Diario El Bono
DEPORTES

Renato sueña en grande y está de moda

Renato Tapia

TAPIA MOTIVADO POR POSIBLES OFERTAS EN EUROPA

Renato Tapia es el jugador peruano de moda en el fútbol europeo por su alto rendimiento en el Celta de Vigo. Por ello no sorprende que aparezcan clubes interesados en ficharlo al final de temporada, aunque el volante prefiere tomar estos rumores con tranquilidad.

“Son anécdotas. Al fin y al cabo, uno escucha o ve. Por ahí, influyen un poco en la persona porque uno está tratando de enfocarse en lo que es el día a día, en su carrera. Cuando viene lo malo, uno piensa en ‘qué puedo hacer para que esto no suceda’. También en lo bueno, ‘viene este equipo o el otro’”, indicó Tapia a ‘El Fuera de Lista’.

No obstante, el ‘Cabezón’ cree que estas posibilidades lo motivan a tener un mejor rendimiento fecha a fecha en LaLiga española.

“Son cosas que por ahí tienes que tomarlas y pensarlas de otra manera. Que te ayude a motivarte para seguir dando lo mejor de ti y se siga hablando de ti, mantenerlo en el transcurso del tiempo”, indicó.

Celta de Vigo recibe este domingo al Valladolid con la necesidad de una victoria para mantener vivas sus chances de un torneo internacional.

Artículos relacionados

Brasil sigue firme en camino a Qatar 2022

Diario El Bono

Monchengladbach vapuleó 5-0 al Bayern

Diario El Bono

Christian Cueva anotó en el duelo del Al-Fater

Diario El Bono

Messi reacciona ante críticas de prensa

Diario El Bono

“Es una falta de respeto”

Diario El Bono

Uruguay reservó jugadores para la fecha doble

Diario El Bono