Diario El Bono
LOCALES

Región Callao y Mininter buscan parar inseguridad

Región Callao y Mininter buscan parar inseguridad

‘GUERRA’ A LA DELINCUENCIA EN EL PRIMER PUERTO

Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas contra la inseguridad y actos delincuenciales en la Provincia Constitucional del Callao, el gobierno regional realizará un importante foro el 25 de mayo en el colegio Leoncio Prado, en La Perla.

En el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2019-2023 y Plan de Acción Regional de Seguridad Ciudadana 2022, el Gobierno Regional (Gore) del Callao, bajo el liderazgo del gobernador Dante Mandriotti Castro, mostrarán los principales indicadores entorno a esta problemática, así como la percepción de inseguridad y victimización.

Mientras el Mininter detallará los resultados del estado de emergencia y la Policía, el impacto de sus acciones en la región.

Cabe precisar que el foro “Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en la Provincia Constitucional del Callao” tendrá cuatro ponentes: El ministro del Interior, Alfonso Chávarry; el gerente regional de Seguridad Ciudadana, José Sosa; el jefe de la región policial, general PNP Iván Lizzeti; y el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Roberto Lozada.

Artículos relacionados

Hacen descarte a viejitos de VES

Diario El Bono

Más de 400 niñas y mujeres desaparecidas

Diario El Bono

Pacientes con TBC son más vulnerables al coronavirus

Diario El Bono

Bono risas

Diario El Bono

Ciudadela de Machu Picchu recibió cerca de 450 mil turistas el año pasado

Diario El Bono

Urge modernizar el Mercado de Frutas

Diario El Bono