Diario El Bono
CONCURSOS

Recorta tus 11 bolillas de la suerte y llena tu cartilla

Ganador de El Bono
EL BONO SIGUE PREMIANDO CON LÍNEA DE SOLES 
Hoy con tu diario El Bono te entregamos once Bonobolillas, que te servirán para llenar tu Bonocartilla, que te entregamos gratis con nuestras ediciones de los lunes y martes.
Recuerda que las Bonobolillas saldrán también mañana y el sábado, y podrás ganar miles de soles en efectivo si llenas las seis columnas verticales de cinco números cada una. Solo tienes que llenar los números con las Bonobolillas respectivas, y listo.
El lector que llene una columna de la cartilla, se hará acreedor de manera automática al premio asignado. Los premios menores se cobran al instante en su kiosko favorito y los premios a partir de cien soles se cobran en la oficinas del diario.
Premios de El Bono
TE PUEDES LLEVAR MONTÓN DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS
Todas las Bonocartillas entran a sorteo a fin de mes
Todas las bonocartillas que no obtengan ningún premio participarán a fin de mes en un sorteo, entre todas las bonocartillas que se hayan inscrito por la web del diario (www.elbono.pe), por el numero de whatsapp (924080130) o habiendo llenado y depositado el cupon que se encuentra en la parte posterior de las bonocartillas.
10 Televisores Smart UHD
10 Lap Tops
2 Refrigeradoras
3 Maquinas de coser
30 Ollas arroceras
30 Licuadoras
30 Hervidoreselectricos
30 Ventiladores de pedestal
ACIERTA LOS RESULTADOS Y TE LLEVAS EL POZO
Juega la Pollita del Fútbol y llévate 15 mil mangos
Desde hoy, la Pollita del Fútbol aparece de nuevo y más recargada, porque se añadirán a la bolsa los 15 mil soles que nadie se ganó en la fecha anterior. Por eso, desde hoy tienes una nueva oportunidad de ganar con esta sensacional promoción de El Bono.
Para ganar, solo tienes que acertar con los resultados de los partidos que aparecen en la cartilla de la Pollita. Nada más. Si aciertas, te harás acreedor al premio que se juntará con el de la semana pasada, que se quedó desierto. No pierdas la fe y juega desde mañana y hasta el domingo.

Artículos relacionados

Bonocartillas regalan más que una lotería

Diario El Bono

Más platita y una casita para tu familia, te esperan

Diario El Bono

Las Bonocartillas te ponen la ‘grati’ de Julio

Diario El Bono

10 mil soles y una casa te esperan con Bonocartillas

Diario El Bono

Pide hoy tu Bonocartilla millonaria y gana S/ 10 mil

Diario El Bono

Chapa dos Bonocartillas y llévate hasta 10 mil soles

Diario El Bono