Diario El Bono
LOCALES

Reclaman pagos al Minsa por equipos de protección

Reclaman pagos al Minsa por equipos de protección

EMPRESA PROTESTA FRENTE A HOSPITAL DE ATE

Entregaron miles de mandiles de protección personal durante la segunda ola de la pandemia, y quince meses después, no les pagan. Es el caso de LAMIDECOR S.A.C. una empresa que, al no recibir respuesta por parte del Hospital de Emergencias de Ate Vitarte, decidió protestar frente al mismo hospital, llamando la atención del personal médico, pacientes y proveedores.

“Tenemos un compromiso de pago, también nos enviaron una orden de compra y luego la anularon (…) Por si fuera poco, hemos tenido que pagar S/ 99 190 de IGV de la factura que no nos pagan. La SUNAT no perdona, pero no sabe que el propio Estado es mal pagador” señaló Eduardo Avellaneda, Gerente de operaciones de la empresa denunciante.

Según refieren han cursado varias cartas solicitando el pago de los 650 mil soles por los mandiles, pero no han obtenido ninguna respuesta. Indicaron que al hacer público su caso la dirección del hospital de Emergencias de Ate Vitarte ordenó restringirle el ingreso al área de proveedores de ese nosocomio, dejándolos sin chance de hacer ningún trámite.

Artículos relacionados

Muchas personas no usan protector facial en mercados

Diario El Bono

Arándanos peruanos mantienen primer lugar

Diario El Bono

Aumentan pacientes confirmados por la Covid en el Perú

Diario El Bono

Impulsarán a emprendedores

Diario El Bono

Reconoce a serumistas que brindaron 15 mil atenciones a través de telemedicina

Diario El Bono

Más de 286,000 agricultores accedieron a créditos

Diario El Bono