Diario El Bono
DEPORTES

Real Madrid goleó y mandó al descenso al Levante

Karim Benzemá - Real Madrid

EL CAMPEÓN SE IMPUSO POR 6-0 CON UN ‘HAT-TRICK’ DEL BRASILEÑO VINICIUS

El campeón no se ‘relaja’ en España. En el Santiago Bernabéu, Real Madrid vapuleó por 6-0 al Levante, club que concretó su boleto a la Segunda División. El brasileño Vinícius anotó un ‘hat-trick’.

Los dirigidos por Carlos Ancelotti alinearon a casi todo su equipo titular ante un Levante, que buscaba la hazaña para seguir ilusionado con la permanencia. Sin embargo, ese sueño se esfumó en los primeros 45 minutos, ya que Mendy (12′), Benzema (18′), Rodrygo (33′) y Vinícius (44′) anotaron.

En el complemento, el delantero brasileño se volvió a hacer presente en el marcador a los 67′ y 82′ para sellar el 6-0 final. En las dos próximas fechas, Real Madrid visitará al Cádiz y cerrará ante Real Betis, para quedar listo a lo que será la gran final de la Champions League frente al Liverpool.

Karim Benzemá - Real Madrid

ANCELOTTI: “TENEMOS QUE GANAR LA CHAMPIONS”

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio una conferencia de prensa dando sus impresiones acerca del encuentro y del descenso a 2da división del Levante tras la derrota.

«Antes de empezar, tengo que decir que para el Levante es un día triste. Quiero mandarle un mensaje de apoyo para Alessio (Lisci), que es italiano, pero estoy convencido de que volverán pronto. Hablando de Benzema y Vinícius, lo han hecho muy bien, combinando muy bien, como toda la temporada. El mérito es de un trabajo que el equipo hace para que muestren toda su calidad. El tiempo ha ayudado a los dos a entenderse», dijo el entrenador de 62 años.

Culminó la rueda de prensa manifestando cómo es que llega su equipo a las instancias finales de la temporada. «Llegamos bien, la autoestima ha crecido mucho, pero aún tenemos este reto de jugar la final (Champions) tras ganar la Liga, sabemos que falta tiempo y que tenemos que tener intensidad, el equipo dio señales muy buenas. Trabajamos muy bien en el campo».

Artículos relacionados

‘Aladino’ en la mira de Boca Juniors

Diario El Bono

Ganan los grandes del sur

Diario El Bono

¡Chile vive y no se rinde!

Diario El Bono

Brasil no pudo seguir sumando triunfos

Diario El Bono

UPCI campeón de la Liga de Breña

Diario El Bono

¡Regresa la fiesta!

Diario El Bono