Diario El Bono
ESPECTACULOS

¿Quién es la madre de la exchica reality?

na Sarmiento, la mamá de Paula Manzanal

AGARRÓ DE LAS MECHAS A MACARENA GASTALDO Y ENROSTRÓ A JOSSMERY TOLEDO Y LE DIJO: “TOMBITA DE QUINTA”

En el primer semestre del año pasado saltaron a las pantallas y portadas cuatro modelos a las que se les apodó como ‘Chicas Tulum’. Jossmery Toledo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo integraron uno de los ‘grupos’ mediáticos más sonados, aunque ello terminó en cuestión de semanas por los candentes dimes y diretes entres ellas.

Todo empezó cuando Jossmery Toledo, quien recién ingresaba al grupo, acusó a Paula Manzanal de haberla discriminado por vivir en San Juan de Lurigancho y por no viajar con ellas a Tulum, ciudad en México donde frecuentaban las amigas.

“Yo me preguntó por qué Jossmery Toledo es chica Tulum si nunca ha pisado en su vida Tulum por lo que no creo que debería ser considerada chica Tulum”, fueron las palabras de Manzanal que hicieron enojar a la expolicía. La guerra entre ambas se dio inicio cuando Paula Manzanal dio a entender que Jossmery había intentado coquetear con Ignacio Baladán, su pareja de ese entonces, rompiendo así los códigos de amistad.

 

EL OFICIO MÁS ANTIGUO

En tanto, Macarena Gastaldo señaló que Paula Manzanal tendría lujos y la oportunidad de viajar a otros países por ejercer la prostitución en Europa, mientras Paula la acusó de drogadicta, de clonadora de tarjetas y de evadir impuestos a la Sunat.

Macarena Gastaldo, aseguró que Ana Sarmiento, la mamá de Paula Manzanal, la insultó y golpeó en el restaurante de un conocido hotel miraflorino. “Me llamo mamá, pero métete con mis hijos y mi apellido es leona”, indicó en un post acompañado de la imagen de una felina y su cachorro.

“La señora estaba tomada, como estaba mareada se tambaleó y yo me tiré para atrás. Ahí quiso lanzarme una copa de vidrio en la cara, mis amigos la agarraron”, indicó la rubia, que paso un incidente con Ana Sarmiento en un restaurante de Miraflores.

 

’TOMBA DE QUINTA’

La madre de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, sorprendió, tras aparecer en un video, amenazando a Jossmery Toledo por hablar de su hija. “Ay, por favor esa Jossmery, esa tomba, tomba de quinta, es una tomba de quinta, esa es la verdad. Qué se cuide, porque de verdad yo me voy a poner más brava que mi hija, mi hija es bien lady, yo sí no”, se le escucha decir a la señora Sarmiento.

Artículos relacionados

Apuesta por el talento peruano

Diario El Bono

Vacunan a ‘Cholo de acero’

Diario El Bono

Disfruta soltería

Diario El Bono

Gigi siente pena por Paula Arias

Diario El Bono

“Zorro” Meier mostró ‘cuadraditos’ a los 51 años

Diario El Bono

“No perdonaría una infidelidad”

Diario El Bono