Diario El Bono
DEPORTES

¡Quédate en casa!

BARCELONA

BARCELONA PRESENTA PROYECTO A MESSI PARA QUE RENUEVE

Después de una victoria todo sabe distinto. Lionel Messi volvió a golear y ser figura con el Barcelona en el 3-0 sobre Elche, por lo que en el club catalán confían en convencerlo para que no se marche a final de temporada. Aunque las propuestas del PSG y Manchester City pueden ser tentadoras, tienen un plan con el que esperan sellar su renovación.

El encargado de garantizar la continuidad del argentino sería Joan Laporta, candidato a la presencia del club, quien tiene un proyecto encabezado por Messi que buscará conformar un equipo poderoso capaz de volver a ganar la Champions League. De esta forma, la ‘Pulga’ podría poner fin a su carrera por todo lo alto con los colores de toda su vida.

“Messi ya empieza a sonreír un poco, pero me gustaría que sonriera más y hay que ayudarle construyendo un equipo, y que se vuelva a sentir querido. Si es así, nos ayudará a crear un nuevo equipo que dure 10 o 15 años”, adelantó Laporta.

Para el postulante todo pasa por el estado emocional de ‘Leo’, quien no está habituado a vivir tantos fracasos con la camiseta del Barcelona. Una de las razones que lo llevaron a pensar en cambiar de aires. Por supuesto, sumado a las críticas por su millonario contrato con la institución que se filtró en la prensa.

“Tenemos que conseguir que Leo vuelva a sonreír. Si esto se consigue, podemos volver a aspirar a todo”, agrega Laporta, convencido de formar un plantel con posibilidades de ganar la Champions y todos los títulos posibles. “Eso va a acabar decidiendo que siga en el ‘Barza’”, apuntó.

En la misma línea opina Germán Burgos, exasistente de Diego Simeone en el Atlético Madrid, quien reveló que la inesperada partida de Luis Suárez afectó la permanencia de Messi. “Igualmente Lionel lo está llevando con hidalguía y honor porque es su casa. De pibe estuvo ahí. Para él es Argentina y Barcelona. Muchos dicen que se va a ir, pero yo no creo que se vaya del ‘Barza’”, señaló el argentino.

Artículos relacionados

España sufriría partida de Messi

Diario El Bono

Chelsea no se puede vender

Diario El Bono

Amarraron a Advíncula

Diario El Bono

Gareca y Lozano se reunieron con presidente

Diario El Bono

Bayern cambia de fórmula

Diario El Bono

Reconoció que pudo jugar en Alianza Lima

Diario El Bono