Diario El Bono
DEPORTES

PSG mete presión a Mbappé para renovar y no se vaya

Kylian Mbappé

CLUB FRANCÉS LE PUSO FECHA PARA QUE DÉ UNA RESPUESTA

Horas claves en el futuro de Kylian Mbappé en el PSG. El club francés determinó una fecha para que el delantero dé una respuesta sobre su renovación, pues desean tener claro si contarán con él una vez terminada la llave de octavos de final de la Champions League ante Barcelona, el 10 de marzo. Temen que se marche al Real Madrid.

“Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos y lo decidiremos pronto”, señaló Leonardo, director deportivo del club, en una entrevista al medio France Bleu Paris.

En tanto, ‘Le Parisien’ manifiesta que el PSG ha tasado a Mbappé en 200 millones de euros, una cifra más realista a la crisis económica que se vive en el fútbol de Europa tras casi un año de estadios cerrados por el COVID-19. Este monto deja fuera de juego a equipos del continente, aunque permitiría su llegada a instituciones capaces de pagar como Manchester City, Juventus, Liverpool y Real Madrid.

PSG visita hoy a Dijon (11:00 a. m., hora peruana) con el deseo de acercarse al puntero Lille. Una victoria los pondría a solo una unidad.

Artículos relacionados

Cremas juegan ante César Vallejo

Diario El Bono

Otra tragedia en el fútbol mundial

Diario El Bono

Ronald Koeman no se calla nada

Diario El Bono

Marcelo Grioni fue presentado al UTC

Diario El Bono

¿Por qué la FPF fue citada por la FIFA?

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono