Diario El Bono
DEPORTES

Posibles sedes del Mundial Sub 17

Posibles sedes del Mundial Sub 17

TACNA, PIURA, CHICLAYO, CALLAO Y LIMA SERÍAN ALTERNATIVAS

El Grupo de Trabajo Multisectorial rumbo a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Perú 2023, que lo lidera el Instituto Peruano del Deporte (IPD), evaluó y aprobó a las ciudades del Callao y Tacna, como nuevas sedes para el desarrollo de la competencia programada para diciembre del próximo año.

En la tercera reunión estuvieron presentes el presidente del IPD, Máximo Pérez, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, el ex seleccionado nacional de fútbol Miguel Rebosio, la gerente general del Gobierno Regional del Callao, Nathaly Montoya, además de los representantes de diversos ministerios y la FPF.

Esta propuesta del Callao y Tacna, junto a las ciudades de Piura, Chiclayo y Lima, serán elevadas a la FIFA para su aprobación, previa inspección de los escenarios.

La encargada de exponer sobre los beneficios del estadio Miguel Grau del Callao, fue la gerente general del Gore, Nathaly Montoya, quien destacó que el recinto porteño cuenta con todas las condiciones para ser sede, además de estar en camino una nueva iluminación bajo los estándares de la FIFA y porque en ese escenario hay dos equipos identificados con la ciudad que juegan en la Liga 1 como Sport Boys y el Cantolao.

Artículos relacionados

“Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal”

Diario El Bono

Máxima seguridad

Diario El Bono

Perdió la cabeza

admin-diario

Y yo me dedico al alcohol…

Diario El Bono

“Hay que ganarle a Perú”

Diario El Bono

Ormeño ‘vacunará’ en México

Diario El Bono