WordPress ya supera el 27% de todo internet

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Si echamos la vista atrás 150 años, la proporción de ancianos en la población japonesa era sólo de unos pocos; ahora supera el 27%, lo que convierte a Japón en la primera sociedad superenvejecida del mundo. En 2060, superará el 38% y se mantendrá en este nivel en el futuro, conservando su primer puesto. Los países de la OCDE y muchas economías emergentes, incluida China, seguirán su ejemplo a sus respectivos ritmos. La transición es un gran resultado de la salud pública y la medicina.

Una sociedad superenvejecida es una consecuencia natural de la longevidad y deberíamos celebrarlo; por otro lado, nuestro nuevo reto es la longevidad saludable o cómo podemos estar sanos, activos y felices hasta el final de nuestras vidas. Los datos japoneses sobre la tercera edad, recopilados por la Dra. Hiroko Akiyama, de la Universidad de Tokio, sugieren que el estado de salud a los 65 años es un fuerte indicio de la calidad de vida para el resto de la vida. En el modelo de vida de 70 años, en el que la gente muere a los 60 o 70 años, la salud no es un problema tan importante para las personas en edad de trabajar; en el modelo de vida de 100 años, hay que invertir continuamente en la propia salud desde el momento más temprano posible para mantenerla después de la jubilación. Pero, ¿cómo?

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¿Se pregunta de dónde viene el nombre “TOPOSOPHY”? Cuando se observa un destino desde una perspectiva estrecha, es fácil caer en la trampa de presentarlo en términos de su actividad turística actual, en lugar de lo que podría ofrecer en el futuro. A TOPOSOPHY le gusta hacer las cosas de otra manera. Damos un paso atrás y estudiamos el lugar en su conjunto (“topos” = lugar en griego) con una mirada crítica pero entusiasta sobre el lugar que ocupa el destino en comparación con sus competidores, tanto cercanos como lejanos. El resultado para nuestros clientes es la posibilidad de elegir entre una gama totalmente integrada de servicios que incluyen estrategia y planificación de destinos, marketing y creación de marca, inteligencia de mercado, marketing comercial, asesoramiento político y apoyo gubernamental, entre muchos otros.

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Con el objetivo de convertirse en la principal agencia integrada de gestión y marketing de destinos de Europa, TOPOSOPHY celebra hoy (30/10/2014) su lanzamiento oficial como nueva entidad corporativa que ofrece una gama completa de soluciones especializadas e integrales en gestión y marketing de destinos. Con una amplia red de expertos en todo el mundo, la empresa está bien equipada para trabajar con una clientela diversa dentro de la industria de los viajes y el turismo utilizando un enfoque innovador, operaciones flexibles y socios plenamente comprometidos a todos los niveles.

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David Kirkpatrick, redactor jefe de la revista Fortune, ha escrito un magnífico artículo en el que resume algunas estadísticas tecnológicas que han salido a la luz como resultado del Global Internet Snapshot 2008 elaborado por Imran Khan, analista jefe de Internet, medios de comunicación y entretenimiento de JP Morgan.

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Pero en el caso de los teléfonos móviles es otra historia. Aquí Estados Unidos está rezagado, con 77,4 abonados por cada 100 habitantes. Donde se ve el potencial del uso mundial del teléfono móvil es en Europa, donde todos los países menos Turquía superan la penetración de Estados Unidos. Italia, donde mucha gente tiene varias suscripciones, es el campeón europeo, con 135,1 abonados por cada 100 habitantes. Hong Kong supera incluso esa cifra, con 135,3. La media mundial es de 41,6 abonados por cada 100 habitantes. Los 2.750 millones de usuarios de teléfonos móviles del mundo crecen a un ritmo anual del 27%.

Aunque las cifras demuestran que el potencial de crecimiento de la tecnología móvil es inmenso, será la combinación de la tecnología móvil con una velocidad similar a la de la banda ancha lo que suponga un auténtico revulsivo. En cuanto al modelo de negocio, quizá la menor superficie visible obligue a las empresas a insertar los anuncios de forma más discreta. Hay una inmensa necesidad de experimentar en este sentido.

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Alrededor de cada página, entre páginas y de vuelta a la página de inicio desde cualquier nivel dentro del sitio. Cuando los visitantes se pierden o se confunden en un sitio, suelen irse a otra parte. La navegación debe ser obvia y fácilmente accesible desde cualquier página del sitio.2) Diseño responsivo

Sí, ya sé que esto no es nada nuevo, pero si el visitante de un teléfono no puede ver el sitio, votará con el botón de retroceso y se irá a otra parte. Asegúrese de que todo el mundo, independientemente del dispositivo, pueda ver su sitio tal y como usted desea.3) Compatible y probado con múltiples navegadores

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Nada dice más “sitio poco querido” que un enlace roto o muerto. Los visitantes se desaniman. Compruebe sus enlaces a mano o utilice un comprobador de enlaces en línea como Broken Link Check para ver si hay alguno que necesite actualizarse.6) Testimonios

Los testimonios genuinos de clientes reales pueden contribuir enormemente a convertir visitantes en clientes. Si procede, incluya un vídeo en el que hablen de su producto o servicio. Se trata de la promoción más poderosa que puede conseguir para su empresa.7) Interfaz de usuario / experiencia de usuario