Diario El Bono
SEXO

Ponle aceite y disfruta del sexo

Ponle aceite y disfruta del sexo

SEXO

A veces, las parejas suelen caer en la monotonía. La cotidianidad mata muchas relaciones. Por eso, cuando se trata de explorar entre dos nada mejor que usar aceite en la intimidad para incursionar en nuevas sensaciones que motiven más a dos cuerpos en busca de placer.

Los lubricantes no solo se pueden utilizar cuando hay falta de humedad en la zona íntima, sino también como combustible para elevar el fuego de un hombre y una mujer. En el mercado hay de diferentes precios y calidades. Todos permiten mayor desliz y aseguran un orgasmo más fuerte entre cuatro paredes.

El aceite rociado en el esbelto cuerpo de nuestra media naranja permitirá mayor excitación y, de paso, evitará cualquier fricción a la hora los movimientos en la cama. También sirve para poder emplear juguetes sexuales, ahora tan de moda por el Covid-19, y gozar a plenitud.

En el sexo anal es de mucha eficacia, una práctica muy realizada por más del 50% por ciento de todas las parejas, según diversas investigaciones. Si aún no probaste, no te preocupes. Nunca es tarde para aprender y vivir el sexo de una manera distinta, al compás de un ritmo frenético y liberador.

Artículos relacionados

El placer en estado puro

Diario El Bono

¿Qué le ocurre al cuerpo tras una relación sexual?

Diario El Bono

Cuando los hombres fallan en la cama

Diario El Bono

La ex de mi marido me hace escándalo

Diario El Bono

Me encanta gozar y estar con ambos

Diario El Bono

Posturas preferidas de parejas en la cama

Diario El Bono