Diario El Bono
POLICIAL

Policía interviene a ‘Tony’ Rosado y 50 covidiotas

Tony Rosado detenido

IRRESPONSABLE CANTANTE OFRECÍA CONCIERTO EN PLENO TOQUE DE QUEDA. ES LA SEGUNDA VEZ, EN MENOS DE TRES DÍAS

Al ritmo de ´Ya te olvidé´, ´Se que volverás´ y ´Te eché al olvido´, 50 chalacos embriagados con litros de cerveza fueron intervenidos en pleno ´tono covid´ que tenía como estelar al cantante de cumbia, Tony Rosado. El operativo se llevó a cabo en el cruce de la Calle Las Perdices y la avenida Tomás Valle, en Callao.

El ´Ruiseñor de la cumbia´ cayó en manos de los agentes del orden después de las 11:00 de la noche, en pleno toque de queda, cuando deleitaba a un grupo con sus temas en el local ‘El templo del vallenato 2’. Sin embargo, la diversión y la chupadera terminó cuando los efectivos se llevaron a todos a la comisaría de Bocanegra.

Policía Nacional

El coronel PNP Miguel Ángeles Bolaños, jefe de la División de Orden Público y Seguridad del Callao, estuvo a cargo del operativo y dijo que “lamentablemente muchas personas no respetan las medidas sanitarias por lo que la Policía se ve en la obligación de proceder como corresponde”.

También llamó la atención a Rosado y a otros cantantes que se prestan para hacer ´privaditos´ en medio de la emergencia sanitaria, encima con el peligro de una tercera ola por las peligrosas variantes del SARS-CoV-2.

A los implicados se les aplicó la multa correspondiente, equivalente al 9% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), establecido como sanción económica al quebrantar las restricciones sanitarias, como violar el toque de queda, no usar mascarilla o no mantener el distanciamiento físico mayor a un metro y medio.

 

DATO

La intervención se realizó luego de que los vecinos denunciaron el hecho. Es la segunda vez, en menos de tres días que intervienen al cantante de cumbia. Antes fue en un local de San Juan de Miraflores.

Artículos relacionados

Capturan a ranqueado sicario en el Callao

Diario El Bono

Policías juerguean en el Potao como si fuera el Huaralino

Diario El Bono

Chofer estuvo aprisionado en su camioneta por 4 horas

Diario El Bono

Chapan a pepera que mató ‘cliente’

Diario El Bono

A balazos caen los ‘Malditos de Callao’

Diario El Bono

Familia ofrece S/20,000 por paradero de feminicida

Diario El Bono