Diario El Bono
POLICIAL

Policía dispara a joven que paseó a su perro

El sangriento hecho se registró en el distrito de Ate Vitarte

Sin mediar palabra y con total frialdad, un agente de la Policía Nacional disparó en el rostro a un joven de 21 años, identificado como Johan Castañeda Claros, cuando estaba con tres amigos más paseando a sus mascotas en el parque de la calle Urubamba, urbanización La Merced (Ate Vitarte).

Los muchachos fueron intervenidos por un patrullero, de donde bajó un efectivo, media hora antes del toque de queda. Al instante, el agente le pide a cada uno su DNI. Johan dice que lo olvidó en su casa e iría a traerlo porque vive a la espalda del parque.

En ese momento, Castañeda corre a su domicilio y afirma que volverá en unos minutos, pues había dejado a su mascota con sus amigos. De pronto, el policía sacó su arma e hizo un disparo disuasivo al aire y al instante ejecutó un segundo disparo, el cual entró por el pómulo y salió por la oreja.

Los compañeros contaron que llevaron a Johan hasta el patrullero y que este saltó por miedo a dónde lo podrían llevar. Tras ello, subieron al vehículo junto a su amigo hasta la clínica más cercana.

La madre del agraviado relató que, por el costo del centro médico, lo trasladaron al Dos de Mayo y ahora se encuentra fuera de peligro. Inspectoría de la Policía investiga el misterioso caso.

Artículos relacionados

Vendían detergente ‘bamba’ a chalacos

Diario El Bono

‘Malditos del Rolex’ vuelven al ataque a punta de balazos

Diario El Bono

Dejan en quiebra a joven emprendedora

Diario El Bono

Cae sicario ‘Mataporgusto’ acusado de 10 asesinatos

Diario El Bono

Policía atropelló a repartidor y a una madre de familia

Diario El Bono

Ciclista muere arrollado por tráiler en el Callao

Diario El Bono