SG Optimizer se convierte en un plugin de optimización total

Purgar caché sg wordpress

Con nuestra Caché Dinámica activada, todos los recursos no estáticos de tu sitio web se almacenan en caché para evitar consultas innecesarias a la base de datos y la carga de páginas, disminuyendo eficazmente la velocidad de carga y el TTFB (tiempo hasta el primer byte) de tu sitio web. El Caché Dinámico se ejecuta por defecto en todos los servidores de SiteGround y sólo está disponible para ellos.

– Precalentamiento de caché – Cuando el Precalentamiento está habilitado, nuestro sistema recargará la caché una vez se haya purgado tras la actualización del contenido para servir los resultados más rápidos posibles a tus visitantes reales. El precalentamiento utiliza el mapa del sitio web y se ejecuta mediante cron.

– Caché para usuarios registrados – Por defecto, no almacenamos en caché el contenido para usuarios registrados. Una vez habilitada la caché para usuarios registrados, almacenaremos cachés separadas para cada usuario. Tenga en cuenta que si tiene muchos usuarios, el tamaño de la caché almacenada puede aumentar.

Si necesita excluir ciertas URLs de la caché de su sitio web, puede utilizar el filtro que hemos diseñado para tal fin. Asegúrese de rodear la parte de la url con barras inclinadas. También puede utilizar comodines. Puede ver el siguiente ejemplo:

¿Qué es el plugin SG Optimizer?

SiteGround Optimizer es un plugin todo en uno para mejorar el rendimiento de WordPress, diseñado y desarrollado por SiteGround. Este plugin tiene todas las funcionalidades que necesitas para asegurarte de que tu sitio WordPress rinde al máximo, independientemente de la plataforma en la que esté alojado.

¿Cuál es la diferencia entre WP Rocket y SG Optimizer?

WP Rocket proporciona almacenamiento en caché de páginas basado en archivos, SG Optimizer proporciona almacenamiento en caché a través de NGINX. En los casos en los que la petición no sea servida desde la caché de NGINX, será servida por WP Rocket si está disponible. Cuando purgas la caché de WP Rocket también purga tu caché de SiteGround, y viceversa.

  Desactiva todos los plugins de golpe

¿Es SG Optimizer gratuito?

A pesar de que algunas de sus características sólo funcionarán en la plataforma de alojamiento de SiteGround, debido a las optimizaciones específicas del servidor que otros proveedores de alojamiento podrían no soportar, el plugin SiteGround Optimizer es el más potente plugin de rendimiento WordPress todo-en-uno, gratuito y disponible para todos.

Siteground webp no funciona

Una cosa que tienen en común estos diferentes casos de uso es que el rendimiento es tremendamente importante. Dado que cargar un ejecutable rápidamente forma parte del rendimiento, el tamaño del archivo suele tener un impacto directo en el rendimiento bruto.

Cada lenguaje de programación tiene sus propios matices, y uno de ellos es el tamaño del tiempo de ejecución que necesita el lenguaje para ejecutarse. En el lado ligero, los lenguajes de sistema de bajo nivel como C y Rust requieren una pequeña sobrecarga de tiempo de ejecución.

Otros lenguajes compilados como Swift requieren un tiempo de ejecución considerable. Un binario Swift puede ser sustancialmente más grande simplemente porque incluye una gran cantidad de comportamiento incorporado. Java y .NET también tienden a traer tamaños binarios más grandes por una razón similar.

Compilando esto a Wasm con el proyecto Swiftwasm usando el comando swiftc -target wasm32-unknown-wasi hello.swift -o hello.wasm produce una imagen de 9.1M. Esto hace que la versión Swift sea 4 veces mayor que la versión Rust equivalente.

Así que el lenguaje que elijas afectará al tamaño de los archivos de tus binarios, así como al tiempo de arranque (al menos hasta cierto punto). Sin embargo, esta no es la última palabra sobre el tamaño de los archivos. Hay formas de optimizar aún más los tamaños de los binarios.

  Los plugins favoritos de los expertos

Configuración del optimizador de Siteground

Una caché es una colección de datos almacenados temporalmente para un acceso rápido bajo petición. En los ordenadores, la información suele almacenarse en un disco duro. Cuando se solicita, un ordenador necesita ejecutar varios procesos antes de que la información pueda ser presentada.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos dinámico. Esto significa que cada vez que un usuario visita su sitio web, WordPress obtiene información de la base de datos y ejecuta otros pasos antes de enviar la página web al navegador del usuario. Para más información, consulte nuestro artículo sobre el funcionamiento real de WordPress.

El almacenamiento en caché permite que su sitio WordPress se salte muchos pasos. En lugar de pasar por todo el proceso de generación de la página cada vez, su plugin de caché hace una copia de la página después de la primera carga y luego sirve esa versión en caché a cada usuario posterior.

WP Rocket es el mejor plugin de caché para WordPress del mercado. Es el plugin de caché más fácil y más amigable para los principiantes, lo que es de gran ayuda si no conoces los términos técnicos utilizados para las diferentes opciones de caché.

Sobrescribir imágenes con un nivel de compresión personalizado

Para empezar, Smush Image Compression and Optimization elimina los datos no utilizados de la foto sin influir en su calidad. La compresión sin pérdidas de Smush Image Compression and Optimization mantiene la misma calidad que la original. Puede establecer el tamaño de la compresión con anchura y altura personalizables. El resultado son imágenes que se reducen a la escala que usted desee. Smush Image Compression and Optimization también detecta las imágenes que tienen un tamaño incorrecto. Estas imágenes ralentizan la velocidad de carga de su sitio, por lo que ser consciente de ellos le ayuda a tener una solución oportuna. Además, incluso las imágenes fuera de la biblioteca de medios también pueden ser optimizadas. Smush Image Compression and Optimization también soporta optimización automatizada para acelerar la compresión en la carga. Sus archivos adjuntos serán auto-comprimidos de forma asíncrona por el plugin.

  La Hora del Planeta – Plugin WordPress

Smush Image Compression and Optimization permite lazy loader, bulk smush, integración de bloques Gutenberg, y soporta super servidor con Smush API. Smush Image Compression and Optimization ganó un premio por el número uno en velocidad y calidad, así que no dude en obtenerlo de forma gratuita ahora Características HighlightsPrice: 0Rating: 4 / 5Obtener aplicación#2 WP-Optimize – Clean, Compress, Cache por Team UpdraftWP-Optimize es un plugin todo en uno e innovador que limpia tu servidor, comprime imágenes y almacena en caché tu página. Este sencillo, popular y altamente efectivo software tiene todo lo que necesitas para asegurar que tu página está configurada fácil y completamente.