Repositorio oficial de plugins WordPress ahora con banners

Woocommerce banner plugin

Muchos propietarios de sitios web utilizan banners para animar a los visitantes a realizar alguna acción en su sitio web, como comprar sus productos o servicios. Por ejemplo, puede utilizar un banner para promocionar sus cursos online.

Si desea mostrar un banner de anuncios en su tienda de comercio electrónico, utilizar un simple banner para generar clientes potenciales, o vender anuncios de banner en un control deslizante, un plugin de WordPress banner le permite hacerlo sin escribir ningún código.

Se trata de una barra flotante “pegajosa” que se adhiere a la parte superior o inferior de la página y sigue a los visitantes a medida que se desplazan. Esto le permite mostrar un banner sin molestar al visitante o interrumpir lo que están haciendo en su sitio web de WordPress.

OptinMonster también tiene soporte completo para banners popup. Incluso puede nivelar estos banners con la potente tecnología exit-intent de OptinMonster. Esto le permite mostrar una ventana emergente justo cuando el usuario está a punto de salir de su sitio web.

Se trata de pequeñas ventanas emergentes que OptinMonster muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla a medida que el visitante se desplaza hacia abajo. Como puede ver en la siguiente imagen, los slide-ins son una forma de mostrar contenido sin interrumpir lo que el visitante esté haciendo en ese momento en el sitio web.

  Plugin para identificar TROLLS

Cómo añadir banner en la página de inicio de wordpress

El plugin de seguridad de WordPress es gratuito para todos los usuarios de WordPress. Es una suite de seguridad destinada a complementar su postura de seguridad existente, ofreciendo a sus usuarios un conjunto de características de seguridad para su sitio web:

La activación de la API permite que su cuenta de WordPress se conecte a nuestro servidor. Si un atacante de alguna manera compromete su sitio y elimina los registros de auditoría del plugin de su servidor, pueden ser recuperados de nuestro servidor para su investigación.

Una vez generada la clave API, el plugin se comunicará con un servicio API remoto que actuará como un almacenamiento de datos seguro para los registros de auditoría generados cuando el sitio web active ciertos eventos que el plugin monitoriza. Si el sitio web es pirateado, el atacante no tendrá acceso a estos registros. Ahora puedes investigar cualquier modificación (por si hay infección de malware) y/o cómo la persona maliciosa consiguió acceder al sitio web.

El plugin utiliza el correo electrónico del administrador y el nombre de dominio del sitio para generar una clave API (esto también se aplica a los subdominios). La información comunicada a través de la interfaz API se transferirá utilizando esta clave.

Banners WordPress

Este plugin hace que sea fácil de mostrar un anuncio simple banner o barra en la parte superior de su sitio web. Puedes personalizar fácilmente el color de los enlaces, el texto y el fondo de la barra desde la configuración. También puedes personalizarlo a tu gusto añadiendo tu propio CSS personalizado. También hay una elegante sección de vista previa dentro de la configuración para que puedas ver los cambios antes de guardarlos.

  Lo que debes pedir a un buen plugin

Algo tan simple como un banner puede requerir mucho CSS y HTML personalizado… Este plugin resuelve ese problema. Usted todavía puede agregar CSS personalizado, pero ahorra un montón de tiempo de edición de archivos de tema y conseguir que se vea bien manualmente.

Translate “Simple Banner – Un Banner/Bar/Notificación/Anuncio fácil de usar para la parte superior o inferior de tu sitio web” into your language.Interested in development?Browse the code, check out the SVN repository, or subscribe to the development log by RSS.

Simple banner wordpress plugin

Como propietario de un sitio web WordPress, ya sabe que cualquier sitio web puede beneficiarse de la adición de banners. Los banners le permiten notificar a los clientes de nuevas ofertas o cualquier cambio en su empresa. O puede ofrecer cupones u otras promociones.

Por ejemplo, puede añadir un banner de rebajas de invierno a su sitio web para atraer clientes. Configure también estos banners en páginas o entradas específicas, y hágalos adhesivos en la ubicación deseada del sitio web. Y lo mejor es que puede lograr todo esto con simples plugins de banners de WordPress.

Además, puede crear y mostrar un número ilimitado de unidades de anuncios, programar anuncios y establecer anuncios de tiempo y caducidad. También puede insertar anuncios y banners de todas las redes publicitarias y de afiliación. Además, puede mostrar u ocultar banners dentro de la alimentación del post.

  Bbpress como plugin

Bulletin es el plugin de banners de anuncios y notificaciones para WordPress más sencillo y potente. Este plugin le permite mostrar boletines en páginas específicas de su sitio web con una opción de colocación avanzada. Además, puede añadir un número ilimitado de boletines utilizando el plugin básico Boletín.