Pon a trabajar los plugins por horas

Gestor de plugins de Hofa

Le da más control sobre cómo aparece su sitio web en los resultados de búsqueda. Puede mostrar fácilmente su horario comercial en cualquier lugar de su sitio web, y también tiene la capacidad para la gestión de múltiples ubicaciones.

Al activarlo, el plugin ejecutará un asistente de configuración. Siga las instrucciones en pantalla para configurarlo. Si necesitas más ayuda, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo configurar All in One SEO para WordPress.

Después, cambie a la pestaña “Horario de apertura” para introducir su horario comercial. Estos horarios se utilizarán por defecto para todas las ubicaciones. También podrá establecer un horario diferente para cada ubicación si es necesario.

En esta sección, encontrará la pestaña “Información comercial”. Aquí puede rellenar el formulario para proporcionar información sobre la empresa y la ubicación, como el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono, los métodos de pago, la zona de servicio, etc.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a añadir el horario de su negocio a su sitio WordPress. Si lo desea, también puede consultar nuestra selección de plugins imprescindibles para WordPress y nuestra comparativa de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para aumentar sus ventas.

  Seguridad de Plugins Wordpress: La Regla de Oro

Horario de WordPress

El componente TracHoursByComment permite añadir horas por comentarios de tickets. Los comentarios que contengan fragmentos como 5 horas, 1 hora, 3,7 horas o 0:30 horas se añadirán al total de horas del ticket, siempre que el comentarista tenga el permiso TICKET_ADD_HOURS.

TracHoursPlugin exporta RSS desde el controlador /hours. Esto se ha utilizado para proporcionar informes de horas a través de proyectos que comparten el mismo directorio padre. Si trachours.multiproject está habilitado, entonces /hours/multiproject se convertirá en un manejador de informes de horas en todo el proyecto y aparecerá un enlace en la página /hours a /hours/multiproject.

Cómo descargar plugins fl studio 20

Hoy le daremos a conocer la lista de los 7+ Mejores plugins WordPress de horario comercial que mostrarán su horario comercial y días hábiles dentro de su sitio web para que nadie regrese a su casa sin comprar o disfrutar de su servicio.

Un plugin de horario comercial para WordPress es lo suficientemente capaz de mostrar el horario comercial tanto en reloj de 24 horas como en reloj de 12 horas y puede mostrarles una cuenta atrás hasta el cierre o la apertura de su tienda. También puede hacerles saber si está abierto en días festivos y su horario.

Business Hours Indicator es uno de los mejores plugins gratuitos de WordPress para indicar si su tienda está cerrada o abierta. El plugin cuenta con shortcodes altamente personalizables para mostrar tu horario de apertura y cierre en el formato que desees.

  Comprueba si utilizas plugins seguros

Además, también puede utilizar widgets para mostrar su horario de apertura y cierre ya que este plugin viene con cuatro widgets únicos. Por lo tanto, puede mostrar su horario comercial utilizando tanto shortcodes como widgets.

We’re Open también te ofrece una solución gratuita para gestionar los horarios comerciales de tu tienda online. Al igual que el resto del plugin, puede publicar su horario comercial en cualquier lugar que desee utilizando un shortcode y un widget.

Hofa-plugins

Este plugin es útil para diferentes casos como la reserva de servicios médicos donde servicios con diferentes duraciones y precios pueden estar disponibles, para sesiones de entrenamiento personal, para reservar salas para eventos, para reservar clases de idiomas u otro tipo de clases y otro tipo de reserva de servicios/recursos donde las horas de inicio son seleccionadas y la disponibilidad es automáticamente gestionada usando la duración definida del servicio para evitar la doble reserva (la hora reservada es bloqueada una vez que la reserva es completada).

Los servicios pueden tener una capacidad máxima (ejemplo: número de personas que pueden reservar/asistir al servicio al mismo tiempo). La capacidad por defecto es 1. Si la capacidad del servicio se ha establecido en 1, la franja horaria se bloqueará para nuevas reservas después de obtener una reserva. Si la capacidad del servicio se ha establecido en un número mayor (ejemplo: servicio con capacidad 10) la franja horaria se bloqueará después de llenar la capacidad (ejemplo: después de conseguir reservas para un total de 10 personas). Esta función se describe en detalle en https://apphourbooking.dwbooster.com/blog/2019/01/24/bookings-for-multiple-persons/

  ¿Cuántos plugins WordPress son demasiados? – ¿Batimos el Record Guinness de plugins WordPress?