Plugins para integrar Picasa

Alternativa a Picasa

PWA+PHP es una solución ligera para mostrar tus Álbumes de Picasa privados (no listados) y públicos dentro de WordPress en tu idioma usando Fancybox, Shadowbox o Lightbox. El plugin proporciona un instalador guiado que te ayuda a generar tu token gdata y a configurar las opciones de visualización de tus álbumes.

Este es un plugin muy simple pero útil, puede ayudar con la inserción de álbumes flash validados XHTML, o imágenes, o múltiples imágenes con un solo clic. El picasa.js es un plugin jQuery de Picasa, picasa.html puede ser ejecutado en la máquina local como demo.

WP-Picasa añade un código corto wp-picasa, donde se le permite dar una opción albumid si desea mostrar un álbum específico. El plugin no usa la vista de galeria original de Jon Design como listador de albumes, sino que usa su propia version. Muestra 6 álbumes por página y utiliza AJAX para cargar las vistas, o cuando se cambian las páginas. La mejor manera de experimentar, es probarlo.

GoldenGate es un plugin para WordPress que integra Picasa Web Albums en WordPress para facilitar la subida de fotos a Picasa y luego mostrarlas en tu blog. Se requiere PHP5 como dependencia de Zend Framework. Extensiones PHP requeridas por este plugin: ctype, dom, libxml, spl, standard

¿Ya no se admite Picasa?

Tras pensarlo y considerarlo detenidamente, hemos decidido retirar Picasa en los próximos meses para centrarnos por completo en un único servicio de fotos en Google Fotos.

  Cómo limpiar cientos de megas o incluso gigas del plugin Redirection de la base de datos

¿Puedo sincronizar Picasa con Google Fotos?

Picasa puede Subir a Google Fotos, creando un álbum de fotos online. Picasa también puede descargar álbumes de Google Fotos en línea, creando carpetas de fotos en tu ordenador que incluso pueden sincronizarse con la nube.

Cómo utilizar picasa

Picasa incluye funciones de importación y seguimiento de archivos, así como etiquetas, reconocimiento facial y colecciones para su posterior clasificación. También ofrece varias funciones básicas de edición de fotos, como la mejora del color, la reducción de ojos rojos y el recorte. Otras funciones son la presentación de diapositivas, la impresión y las líneas de tiempo de las imágenes. Las imágenes también pueden prepararse para su uso externo, como el envío por correo electrónico o la impresión, reduciendo el tamaño del archivo y configurando el diseño de las páginas. También hay integración con servicios de impresión de fotos en línea.

Picasa dispone de una barra de búsqueda que siempre está visible al visualizar la biblioteca. Las búsquedas se realizan en tiempo real, de modo que los elementos mostrados se filtran a medida que escribes. La barra de búsqueda buscará nombres de archivo, pies de foto, etiquetas, nombres de carpeta y otros metadatos.

Después de instalar y configurar Picasa, su configuración en otro equipo o para volver a configurarlo después de volver a instalar el sistema. Aquí es donde el plugin para hacer copias de seguridad de Picasa es importante, ya que te ahorrará tiempo.

  Wordfence añade escaneo de plugins y temas gratis

Descarga de Picasa

Estoy implementando un pequeño software con JSF. Me gustaría mostrar las fotos de los usuarios desde Picasa, pero no tengo ni idea de cuál es la mejor manera de hacerlo. Puede haber muchos usuarios y cada uno de ellos tiene sus propios álbumes de Picasa.

Recomiendo usar una solución basada en jQuery como Picasa Webalbum Integrator. Todo lo que tienes que hacer es añadir los archivos de script necesarios a tu página y llamar a la función necesaria, pasándole el nombre de usuario de la galería, así:

Estoy usando jquery con es en Primefaces, sin es hay un conflicto entre versiones de jquery o pwi no encuentra jquery en absoluto. Al menos eso creo 🙂 ¡No todo está funcionando bien, así que estoy feliz!

Plugins de Picasa

Existe un error en Lightroom que hace que a veces incluya palabras clave privadas en las copias exportadas. El plugin ahora detecta estas situaciones y te avisa de ellas, permitiéndote evitar un error de privacidad.

La nueva lista desplazable no funcionaba muy bien con los ampersands… las cosas deberían ir mejor ahora. También he añadido tooltips a los elementos de la lista para que se pueda leer el texto completo incluso si la pantalla se corta, aunque los ampersands pueden aparecer por duplicado (o cuadruplicado, dependiendo del sistema operativo)… no merecía la pena el esfuerzo de poner los ampersands bien en el tooltip.

Bueno, me pasé todo el fin de semana trabajando en mi propio control de lista desplazable desde cero, porque el menú emergente incorporado no es muy fácil de trabajar cuando uno tiene un montón de galerías. No tenía mucho con lo que trabajar, y el resultado es un poco raro, pero es mucho más usable cuando la lista es larga, así que lo estoy lanzando. Si no tienes una lista larga de destinos de exportación, puedes volver a la original a través del botón “configurar la apariencia de la lista”. Con ese botón también puedes cambiar la parte de la lista que se muestra a la vez, para adaptarla a tus preferencias personales.

  Competición de Plugins WordPress 2023