Plugin WordPress Traducido – Profile Author

Editor wordpress

Gestionar un sitio web WordPress con varios autores plantea retos diferentes a los de un blog WordPress de un solo autor. Tendrás que planificar el contenido, crear un flujo de trabajo editorial, controlar la actividad de los usuarios y asegurarte de que tu sitio web funciona al máximo rendimiento.

El plugin incluye complementos que le proporcionan un potente conjunto de herramientas. Estos complementos incluyen Capability Manager Enhanced (para personalizar los permisos de usuario), Revisions (para gestionar las revisiones en WordPress) y Press Permit, que permite controlar los permisos de visualización en WordPress.

Este plugin increíblemente potente te ayuda en cada paso del proceso, desde la planificación de contenidos hasta su publicación, al tiempo que garantiza que no se te escape nada. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo mejorar el flujo de trabajo editorial en WordPress.

Su plan Pro también incluye el registro de usuarios, un formulario de inicio de sesión personalizado y complementos para el envío de entradas. Esto le permite aceptar entradas en su sitio web sin permitir que nadie acceda a su área de administración de WordPress,

Si quieres construir un sitio web donde sólo los miembros de pago pueden enviar mensajes, entonces te encantará MemberPress. Es el mejor plugin de membresía de WordPress y le permite vender fácilmente suscripciones y planes de membresía.

¿Cómo puedo cambiar el autor de mi biografía en WordPress?

Para ello, vaya a Usuarios ” Todos los usuarios en el panel de administración de WordPress. A continuación, coloque el cursor sobre el perfil de usuario que desea cambiar y haga clic en el enlace “Editar”. Esto le llevará a la pantalla de edición del perfil. Desplácese por la página hasta la sección “Información biográfica” para añadir la biografía del autor.

  Es-youtube y el plugin de vipers

¿Qué es el plugin WordPress de autor?

Author Bio Box es un plugin gratuito de WordPress que muestra la información del autor debajo de las entradas de su sitio. Estos perfiles de autor pueden incluir una foto, enlaces a redes sociales relevantes y una breve descripción. El diseño del cuadro de autor es minimalista, lo que garantiza que los perfiles no distraigan del contenido de la página.

Cómo añadir un autor en wordpress

La biografía del autor es una pequeña sección en la que puedes mostrar información sobre el autor de la entrada, enlaces a redes sociales y mucho más. Sin embargo, algunos temas de WordPress no incorporan esta función, o es posible que desee personalizarla.

Aunque una página “Acerca de mí” puede ser útil, no todos los lectores se tomarán el tiempo de visitarla. Además, si tienes un sitio WordPress con varios autores, entonces una caja de autor puede ser útil para tus lectores que quieran saber más sobre el autor detrás de cada post.

¿Quieres mostrar la información del autor en la barra lateral o en el área de widgets, en lugar de debajo del artículo? Si es así, entonces este método es para usted, ya que le permite mostrar el cuadro de información del autor en un widget de la barra lateral.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo añadir un cuadro de información del autor a las entradas de WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo elegir el mejor hosting para WordPress y nuestras selecciones de expertos sobre el mejor software de chatbots de IA para tu sitio web.

El kit de herramientas definitivo de WordPressObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargar ahoraInteracciones del lector55 ComentariosLeave a Reply

  Plugin que enlaza tu cuenta Twitter

Co autor plugin wordpress

Si tienes una plataforma de comercio electrónico multilingüe y utilizas WordPress y WooCommerce para gestionarla, probablemente ya te hayas encontrado con el problema que supone la traducción de correos electrónicos de WooCommerce. Lo sabemos por experiencia propia, ya que es una de las preguntas que nos siguen haciendo nuestros clientes. Entonces, ¿cómo se traducen los correos electrónicos de WooCommerce?

Seguro que ya sabes lo importantes que son los emails que envía WooCommerce, tanto para ti como para tus clientes. Estos emails ayudan a los usuarios a mantenerse al día y a estar seguros de que sus acciones en tu sitio se han llevado a cabo. Son emails que confirman su registro, pedidos, pagos, restablecimiento de contraseñas, etc. Al mismo tiempo, WooCommerce también te ayuda a realizar un seguimiento de las acciones de los usuarios, enviándote a ti (o al administrador) correos electrónicos sobre nuevos pedidos, pagos, etc.

Ahora, cuando conviertes tu tienda en multilingüe, ahí es donde las cosas se complican un poco. Lo más probable es que también quieras traducir estos correos, teniendo en cuenta el idioma preferido de cada usuario.

En el caso de los correos electrónicos enviados al administrador del sitio o al gestor de la tienda, se utilizará el idioma preferido de ese usuario. En otras palabras, el idioma que haya configurado personalmente en su perfil desde el panel de control de WordPress (Usuarios → Perfil → Idioma).

Nombre de autor en WordPress

En un post anterior, cubrí los fundamentos de la internacionalización de WordPress (abreviado como i18n); cómo instalar una versión localizada de WordPress y cómo un sitio WordPress existente puede ser fácilmente convertido a una versión localizada.

En este artículo, voy a guiarle a través del proceso de internacionalización de los plugins de WordPress. El proceso no es difícil y, una vez adquiridos los conocimientos necesarios, podrá traducir fácilmente sus plugins de WordPress a otros idiomas.

  Los mejores plugins de aviso de cookies gratis para WordPress

Es digno de mención que la Internacionalización es a menudo abreviada como i18n (porque hay 18 letras entre la ‘i’ y la ‘n’) y la Localización es abreviada como l10n (porque hay 10 letras entre la ‘l’ y la ‘n’).

La respuesta es sencilla: WordPress se utiliza en todo el mundo en muchos idiomas diferentes. Cuando los plugins se internacionalizan, atraen a un público más amplio de otras partes del mundo que, obviamente, se beneficiaría de utilizar el plugin en su propio idioma.

Como desarrollador, es posible que no tengas tiempo para ofrecer versiones localizadas de tu plugin porque no hablas otros idiomas. Sin embargo, cuando internacionalizas tu plugin, dejas la puerta abierta para que otros creen la localización sin modificar necesariamente el código fuente.