Plugin WordPress traducido – LiveSearch

Búsqueda modal wordpress

SearchWP Live Ajax Search se utiliza mejor en conjunción con SearchWP, pero no es necesario. Si SearchWP está instalado y activado, SearchWP Live Ajax Search se puede personalizar para utilizar cualquiera de sus motores de búsqueda por formulario de búsqueda.

Todo se activa añadiendo un único atributo de datos HTML5 (data-swplive=”true”) al campo de entrada del formulario de búsqueda. Esto ocurre automáticamente en cualquier formulario de búsqueda generado a partir de get_search_form().

SearchWP Live Ajax Search utiliza un cargador de plantillas. En la carpeta del plugin encontrarás una carpeta de plantillas que incluye search-results.php, que es lo que se utiliza de forma predeterminada para mostrar los resultados de la búsqueda. Para personalizar esa salida, simplemente crea una carpeta llamada searchwp-live-ajax-search en el directorio de tu tema y copia search-results.php en esa carpeta. SearchWP Live Ajax Search utilizará ese archivo en lugar del que viene con el plugin, y puedes personalizarlo como lo harías con otros archivos de plantilla de tema.

SearchWP Live Ajax Search también genera dos conjuntos de estilos. El primer conjunto de estilos simplemente prepara la envoltura de resultados para que se posicione correctamente. El segundo conjunto de estilos controla la apariencia visual. Esta abstracción se hizo para asegurar que la personalización sea lo más sencilla posible. Puede desactivar el “tema” por defecto descargando la hoja de estilos correspondiente, y también puede desactivar el CSS básico. Más información disponible en la documentación.

  Seguridad de plugins WordPress: menos es Mas

Búsqueda de plugins — wordpress

Proporciona resultados instantáneos de búsqueda en vivo con miniaturas donde se encuentran coincidencias para una o varias palabras clave de búsqueda en títulos, extractos o contenidos, permite mejorar el formulario de búsqueda estándar con esta funcionalidad, proporciona un shortcode flexible [search_live] que se puede colocar en cualquier lugar para proporcionar un formulario de búsqueda interactiva y un widget para su uso en barras laterales.

Entre otras opciones útiles, se puede determinar el número de resultados mostrados y si se debe buscar en cualquier combinación de títulos, extractos o contenidos. Estas opciones pueden determinarse individualmente para cada instancia del shortcode o widget de Search Live.

Estamos trabajando en una versión ampliada que ofrecerá funciones mejoradas. Si desea apoyar nuestro trabajo con una versión premium, nos encantaría saber de usted. Por favor, comparta su entusiasmo dejando un comentario en la página de Search Live, siga @wpsearchlive y navegue por nuestra Tienda.

Búsquedawp

Me di cuenta de que el archivo .po de traducción al holandés de la distribución actual del plugin no era del todo preciso. He utilizado Poedit para hacer algunos ajustes, pero entonces también me di cuenta de que algunas cadenas no están presentes en el archivo po (incluso no después de sincronizar).

Hola Rashed, bonito plugin. He corregido algunas cadenas en el archivo .po holandés pero no sé dónde enviarlo. Además sugiero cambiar la línea 210 para utilizar display_name en lugar de $user_login. Cuando no hay nombre o apellido disponible esto está más en línea con la configuración del perfil del usuario.

  Plugin para paginar las páginas de Wordpress

Así que traté de cambiar el idioma po & mo archivos a mi idioma. e incluso borré el italiano (? Creo que era eso) archivo que estaba al lado de él, para asegurarse de que no elegir el equivocado. Pero todo sigue en inglés.

No encuentro los archivos .mo y .po ducth en la nueva versión de Polylang y mi tema está en 3 idiomas diferentes y uno de ellos es holandés (Países Bajos). Aunque he modificado el código para cambiar algunas cadenas que no podía ver en Polyland debido a mi tema, todo funciona bien en español e Inglés, pero estas cadenas se perdió desde que actualicé a la última versión Polylang. Mi página web donde se puede comprobar mi problema es: http://www.longletsbenidorm.es. Espero que alguien pueda ayudarme lo antes posible. Saludos cordiales.

WordPress autocompletar búsqueda

Ajax search pro es el mejor plugin de motor de búsqueda en vivo para WordPress. Altamente personalizable, con muchas características y opciones, ¡dando los mejores resultados posibles! Reemplaza la barra de búsqueda de WordPress con un motor de búsqueda más eficiente y de mejor apariencia.

La búsqueda puede devolver mensajes, tipos de mensajes personalizados (como productos de WooCommerce, foros de BBPress, temas, respuestas), categorías, términos de taxonomía personalizados (como categorías de productos), usuarios, gorups de buddypress y actividades de buddypress como resultados.

Puedes cambiar la lógica de búsqueda para adaptarla a tus necesidades. Por defecto el plugin trabaja con una lógica OR para proporcionar una mayor cantidad de resultados. Sin embargo, si necesita resultados más estrictos, puede cambiar esto con un clic. Más información en la sección lógica de búsqueda de la documentación.

  ¿Cómo desactivar completamente las actualizaciones automáticas de plugins y temas?

La versión 4.5 del plugin introduce un nuevo motor de búsqueda basado en tablas de índices. Este motor es capaz de indexar contenido shortcode, para sitios construidos con plugins composer. También es un gran ahorro de rendimiento para los sitios de alto tráfico.

Está bien documentado! perfectamente codificado, extremadamente personalizable, … excelente soporte al cliente! Yo lo uso para woocommerce pruducts búsqueda y se lo recomendaría a todo el mundo. Más autores y plugins como este en Envato, por favor.