Plugin WordPress base para aprender

Plugin Masterstudy lms

Los plugins del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) le permiten crear y ejecutar cursos en línea como Udemy y LearnDesk. Un plugin WordPress LMS perfecto tiene todo lo que necesitas para gestionar tus cursos online, ejecutar y calificar cuestionarios, aceptar pagos y mucho más.

Hay un montón de constructores de sitios web y plataformas de cursos en línea que puede utilizar para construir un sitio web de formación en línea o mercado. Sin embargo, siempre recomendamos WordPress porque te ofrece la máxima flexibilidad y libertad.

Para crear un sitio web de formación, necesitarás WordPress.org porque tiene más funciones y flexibilidad. También le permite instalar cualquier plugin LMS de WordPress. Para una comparación detallada, puede consultar nuestra guía sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.

Para iniciar un sitio web WordPress.org, necesitará un nombre de dominio ($14.99 / año), y alojamiento WordPress ($7.99 / mes). Si quieres cobrar por hacer cursos online, también necesitarás un certificado SSL para poder aceptar pagos online de forma segura (69,99 $ / año).

Tutor lms

Una de las principales razones por las que WordPress es tan popular es su naturaleza de código abierto. Existen más de 50.000 plugins desarrollados para este sistema de gestión de contenidos (CMS). Sin embargo, es posible que se pregunte cómo crear su propio plugin de WordPress.

Afortunadamente, WordPress facilita el proceso. Se necesitan algunos conocimientos de programación, pero no es muy difícil aprender a crear un plugin básico para su sitio web. Esto le permitirá, entre otras cosas, añadir más funcionalidad a su contenido.

  Plugin para crear iconos personales de Feedburner

Un factor importante en el éxito de WordPress es su naturaleza de código abierto. Esto significa que el código fuente del núcleo del software, sus plugins y temas está disponible para que cualquiera trabaje con él y lo modifique como mejor le parezca.

El ecosistema de plugins de WordPress permite a quienes no tienen conocimientos de programación crear y personalizar sitios web potentes. Además, ofrece oportunidades casi ilimitadas tanto a desarrolladores como a webmasters.

Además, el potencial de ingresos de los plugins de WordPress también es muy alto. Aunque no escasea la competencia, si tienes una solución nueva o mejor para un problema común, podrías encontrar rápidamente tu plugin utilizado en miles de sitios. De hecho, la mayoría de los plugins que están disponibles para su descarga se desarrollaron originalmente para ayudar a resolver un problema.

Tema para wordpress de Masterstudy

LearnPress LMS Plugin proporciona una excelente interfaz de usuario para la creación de cursos online con todas las opciones que necesites. Te resultará muy fácil crear un plan de estudios completo, así como editarlo y mantenerlo.

La educación debería ser gratuita y queremos que la lleves a tanta gente como puedas. Por ello, creamos LearnPress como una herramienta para que puedas crear cursos online y compartirlos. Seguiremos desarrollándolo mientras podamos y haciéndolo cada vez mejor.

En la medida en que el plugin y las plantillas son impresionantes y grandes, pero el equipo de apoyo son horribles. Tardan mucho en responder o no responden en absoluto. Esto no es relación calidad-precio. He estado teniendo problemas con la lentitud de los plugins que ralentizan el sitio, pero no he recibido ayuda en 2 semanas en www. gaitate .org He puesto un ticket en su foro, pero no recibí ayuda.

  ¿Existe el plugin de seguridad perfecto para WordPress? (webinar gratuito)

Me encanta Learnpress pero cuando finalmente configuré todos mis cursos compré el addon Woocommerce de Thimpress para poder venderlos. Ahí ya empezó la frustración ya que el precio era de 49,99 pero en otra sección de la página ponía 39,- . Supongo que tuve que parar allí cuando fui incapaz de averiguar cómo comprarlo por 39,- claramente mi intelecto no era lo suficientemente alto como para proceder a los próximos desafíos.

WordPress lms plugin

WordPress es una plataforma en constante evolución, y si eres nuevo en el ecosistema o un veterano creador de contenido, siempre hay algo nuevo que aprender. Afortunadamente, existen varios cursos y tutoriales en línea de desarrollo de plugins de WordPress que te ayudarán en el proceso de aprendizaje. Hoy hablaremos de algunos de los tutoriales de desarrollo de plugins de WordPress más populares para ti.

Si desea convertirse en un experto desarrollador de WordPress, primero debe entender sus pasos preliminares. También te ayudará a comprender los talentos específicos que necesitas mejorar, así como lo que los demás pueden esperar de ti si solicitas algún puesto de trabajo. Repasemos algunas de las responsabilidades laborales más fundamentales de un desarrollador de WordPress.

  Como escribir un plugin sólido y estable para WordPress

Como desarrollador de WordPress, es posible que se espere que se centre en el soporte o mantenimiento del sitio web, además de crear mapas de sitio o wireframes para nuevos sitios web de WordPress. Incluso se le puede pedir que transfiera o reconstruya sitios web WordPress existentes para mejorar la velocidad.

Una de las diversas funciones de un desarrollador de WordPress es proponer ideas para nuevas características, flexibilidad o productos, y luego diseñarlas y desarrollarlas. Como resultado, también debe trabajar en sus habilidades analíticas y de resolución de problemas. Ser imaginativo y ser capaz de convertir tus ideas en aplicaciones para el mundo real son habilidades que cualquier desarrollador de WordPress debería tener.