Plugin para identificar TROLLS

Verificador de cuentas de Twitter

“…una persona que publica mensajes incendiarios, insinceros, digresivos, extraños o fuera de tema en una comunidad en línea (como un grupo de noticias, un foro, una sala de chat o un blog), con la intención de provocar en los lectores respuestas emocionales o manipular la percepción de los demás”.

Por desgracia, los trolls de hoy en día se han convertido en una fuerza de odio mucho más maliciosa que los bromistas originales de los años 90. Ahora, el 41% de los estadounidenses han sufrido la misma experiencia. En la actualidad, el 41% de los estadounidenses ha sufrido algún tipo de acoso en Internet.

La mayoría de ellos no se atrevería a una confrontación directa cara a cara. Pero a través de la pantalla del ordenador, no hay consecuencias reales que les hagan pensárselo dos veces antes de dejar salir su maldad interior.

Un ejemplo especialmente edificante se publicó en Funny Side of Tumblr. El intercambio comenzó con una madre furiosa que atacaba a alguien por “enfermar a su hijo” porque el joven estaba explorando su identidad de género.

Vale la pena señalar que éste no debería ser el resultado esperado. En este caso, la agresividad procedía del miedo y la confusión, pero en la mayoría de los demás casos, los trolls no van a entrar en razón.

Extensión Chatgpt para Firefox

xNURBS anuncia la disponibilidad de la versión 5.2 y los clientes de la V4/V5 pueden obtener una actualización gratuita a la V5.2. La V5.2 incluye una serie de mejoras, por ejemplo, el recorte automático de las curvas límite y una mayor reducción de la desviación G1, etc.

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Actualmente, la valoración de xNURBS en Food4Rhino es de 2,8: los usuarios auténticos de xNURBS dan una valoración de 5 estrellas en Food4Rhino y los trolls utilizan identificaciones falsas o dan anónimamente una valoración de 1 estrella. En otras palabras, casi la mitad de las valoraciones son de 1 estrella y la otra mitad de 5 estrellas en Food4Rhino. Para cualquier persona con conocimientos básicos de estadística, esto significa que la valoración en Food4Rhino es falsa. En lenguaje llano, los trolls están manipulando la valoración xNURBS en Food4Rhino. Food4Rhino registra las identificaciones de estos tipos. El tipo que hizo la valoración de 1 estrella es un “usuario” de Rhino de Europa desde hace mucho tiempo. Es un miembro activo de la comunidad Rhino y también asiste a todo tipo de reuniones y demostraciones de Rhino.

@carlosperez , Carlos, ¿podrías revelar públicamente los nombres de las personas que valoran xNURBS en Food4Rhino? La gente de esta comunidad Rhino debería poder identificar fácilmente quienes son los trolls. Creo que si ellos mismos se avergüenzan de hacer saber a los demás que dan una puntuación de 1 estrella en Food4Rhino, básicamente admiten que son trolls.

Mejor Tweetdeck

Si quieres mantener tu reputación online intacta y crear una comunidad online próspera que sea amigable y atractiva, entonces tienes que manejar eficazmente a los trolls. Aquí tienes diez maneras de conseguirlo.

Para hacer frente a los trolls, el primer paso es establecer una política para los comentarios de los usuarios. Estas políticas deben detallar claramente qué tipo de comentarios están permitidos y deben aparecer en tu sitio web y en tus cuentas de redes sociales. Si quieres ejemplos de políticas de comentarios sólidas, echa un vistazo a las que han creado el Content Marketing Institute, Huffington Post y Mother Jones.

  Plugin para autocompletar tags

Los trolls quieren llamar la atención. Quieren enfadarte, frustrarte o incomodarte. Por difícil que resulte, ignorar a un troll puede ser la mejor táctica, porque si no reciben respuesta, lo más probable es que desaparezcan. De hecho, según el Pew Research Center, el 60% de los encuestados optó por ignorar el acoso online.

Rachel Wisuri afirma en Social Media Examiner que el humor es una de las mejores formas de manejar a los trolls. Wisuri pone a Sainsbury’s, una cadena de supermercados del Reino Unido, como ejemplo de uso del humor para combatir a los trolls después de que un cliente insatisfecho denunciara que había comprado pollo que sabía “como si lo hubiera matado a golpes Hulk Hogan”. La marca respondió utilizando una metáfora, así como una disculpa. Fue eficaz porque la marca se dirigió al cliente insatisfecho de forma desenfadada.

Buen twitter

Nuestro troll está utilizando una conexión móvil, en lugar de una línea fija, y por lo tanto su dirección IP está en constante cambio, limitado sólo por el grupo de IP de los operadores. Ya hemos suspendido un par de sus cuentas de usuario, y ahora sospecho que ha vuelto con una tercera. Por desgracia, no tengo pruebas técnicas sólidas de que se trate del mismo tipo, aunque su agenda, estilo de escritura y rango de IP sean similares a los de las cuentas anteriores.

Para al menos poner una hoja de parra sobre los problemas de privacidad, yo no permitiría a los mods responder a la pregunta “¿qué usuarios comparten la misma firma?”. Los administradores, por supuesto, pueden volcar la base de datos, por lo que no tiene sentido tratar de evitar activamente que respondan a tales preguntas, aunque no veo una necesidad particular de darles una forma sencilla de consultar esto, tampoco.

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No estoy seguro de cuál es la situación a nivel mundial, pero en el mercado local desde que llegaron las redes 4G LTE, los operadores han favorecido fuertemente las conexiones celulares sobre las líneas terrestres. Esto tiene sentido ya que LTE te da una velocidad decente de 100Mbps y pings por debajo de 20ms, y lo más probable es que sea más barato de mantener para el operador e incluso más robusto que las líneas terrestres. La conexión tiene un NAT en el extremo del operador (cobran un extra por una IP pública), y la IP cambia realmente con frecuencia. Esto es muy diferente del ADSL y otros cables, donde la IP permanecía casi siempre sin cambios durante meses, a menos que cambiaras tu MAC.