Plugin oficial de Twitter para WordPress

Twitter personalizado

Hay múltiples estilos de botones para elegir y también puedes seleccionar dónde quieres que se muestren. Es muy fácil de usar y te ayuda a añadir instantáneamente funciones sociales a tu sitio web sin comprometer la velocidad del sitio web.

Social Warfare ofrece múltiples estilos de botones y todos están diseñados para funcionar bien en dispositivos móviles. También puedes colocarlos de diferentes maneras. Incluso puedes colocar los botones de compartir en medio de un artículo.

Puedes utilizar este plugin para resaltar citas específicas en tu contenido. Tus visitantes pueden hacer clic en un botón para tuitear esa cita. Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre cómo añadir cuadros para hacer clic y tuitear en tu contenido.

El plugin Better Click to Tweet es gratuito, pero no ofrece ninguna opción para personalizar el estilo de las citas. Puedes añadir CSS personalizado para cambiar el aspecto de las citas o puedes pagar por el complemento premium, que ofrece una gama de estilos diferentes para elegir.

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

  Cómo desactivar un plugin si rompe tu WordPress

¿Cuál es el mejor plugin click to tweet para WordPress?

Better Click to Tweet es el plugin más popular para WordPress. Ben Meredith hace este plugin, y se puede descargar directamente desde el directorio de WordPress. Este plugin también es de código abierto, y puedes ver su código fuente. Puedes usar el plugin Better Click to Tweet en el editor Gutenberg como un bloque o shortcode.

¿Cómo puedo publicar automáticamente WordPress en Twitter?

En el panel de administración en plugins activar WP Twitter Auto Publish. Puedes configurar los ajustes desde el menú WP Twitter Auto Publish. (Asegúrese de autorizar la aplicación de Twitter después de guardar la configuración.) Una vez hecho esto, los mensajes deben ser publicados automáticamente en función de la configuración de filtro.

WordPress twitter feed plugin gratis

Algunas de estas traducciones no están completas. Estamos constantemente añadiendo nuevas características que deben ser traducidas. Si quieres crear tu propio paquete de idiomas o actualizar el existente, puedes enviar el texto de los archivos PO y MO a BestWebSoft y lo añadiremos al plugin. Puede descargar la última versión del programa para trabajar con archivos PO y MO Poedit.

Sólo se muestran dos cuentas y por defecto se muestra primero el usuario vía y después la primera cuenta relacionada. Si el usuario es seguidor del usuario vía, el Buzón Compartido mostrará en su lugar las dos primeras cuentas relacionadas de las que el usuario no es seguidor. No se muestra ninguna cuenta si el usuario sigue todas las cuentas sugeridas (vía y relacionadas).

  Plugins imprescindibles para WordPress Multisitio

Intentan que te suscribas a servicios caros. La opción de compra es menos obvia. La compra te limita a un año de soporte y actualizaciones. Te dejarán seguir usando el plugin después de eso, si no te importa usar un plugin obsoleto. Eso es muy amable de su parte.

Mejor plugin gratuito de twitter para wordpress

WP Social Ninja le dará a su sitio web un aspecto excepcional con características personalizadas, y usted puede elegir cualquiera de las cuatro opciones de alimentación para mostrar los mensajes en su sitio web. Puedes fácilmente mostrar u ocultar imágenes, videos y gifs y mostrar fotos y videos en lightbox popups.

El plugin AccressPress ofrece 22 diferentes plantillas de diseño lucrativo para llamar la atención de sus espectadores. Usted puede decidir fácilmente el número de tweets para mostrar en su sitio web con la ayuda de este plugin. El plugin también le permitirá mostrar información retweet de la manera más fácil posible.

El plugin vendrá con un enfoque muy práctico para controlar los diferentes ajustes y personalización. Este plugin proporcionará contenido que será rastreable por los motores de búsqueda, mientras que también le permite controlar el número de tweets que desea poner en la pantalla. Con la ayuda de este plugin, puedes establecer el nombre de usuario de tu cuenta y el ID del widget y personalizar el widget aplicando una altura personalizada, imágenes autoexpandibles, diferentes colores de URL y mucho más.

WordPress twitter embed

Es un plugin fácil de usar que no requiere ningún conocimiento técnico, por lo que puedes configurarlo en pocos minutos. Simplemente haz clic en el editor visual del plugin y podrás personalizar tu muro social para que tenga exactamente el aspecto que deseas.

  Desinstalador de Plugins

Una vez que hayas terminado de configurar el plugin, funcionará automáticamente en segundo plano para compartir el contenido de tu sitio web, incluso si no estás conectado. Puedes seleccionar un intervalo de fechas y pausar la compartición social en cualquier momento.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Ten en cuenta que todos los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de privacidad y que todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.