Plugin con casi todo lo esencial para WordPress

Plugins de wordpress más populares

Cada bloque viene con un montón de opciones para controlar todos los aspectos posibles del diseño de su sitio web. Puedes diseñar tu página con infinitas opciones de personalización utilizando este increíble plugin de bloques Gutenberg.

Ahora, cualquier bloque se puede guardar con estilo personalizado para que pueda ser reutilizado en otros puestos o páginas.Esto aumenta la eficiencia por lo que no tiene que volver a crear el mismo estilo de bloque repetidamente en todas las páginas o puestos.

Explora y obtén acceso a más de 1.000 plantillas listas para Gutenberg creadas con Bloques Esenciales para tu editor de bloques. Puedes personalizar las plantillas justo como quieres, subir los diseños a la solución en la nube y colaborar con tu equipo con facilidad.

Con nuestra última característica exclusiva, la animación, puedes diseñar cada bloque con una impresionante apariencia animada. Capta la atención de los usuarios al instante con llamativas animaciones, transiciones y mucho más.

Instala y activa los bloques Essential en tu sitio web. Crea una nueva página y haz clic en el signo ‘+’ y allí encontrarás todos los widgets de Bloques Esenciales. Ahora haz clic en el widget que quieras insertar en tu página y crea páginas increíbles.

¿Cuántos plugins de WP son demasiados?

Demasiados plugins pueden provocar brechas de seguridad en su sitio, caídas del sitio, mal rendimiento, velocidades de carga lentas y mucho más. Una buena regla general es no superar los 20 plugins. Si su sitio está alojado en un alojamiento compartido o en la nube, intente no utilizar más de 5 plugins.

  Cómo evitar que accedan directamente a tu plugin

¿Ha quedado obsoleto WordPress 2022?

Cuando se trata de sitios web en 2022, WordPress sigue siendo la opción número uno para soluciones de gestión de contenidos. Según HubSpot, “WordPress es utilizado por el 65,2 % de todos los sitios web que utilizan un CMS”.

¿Utilizan WordPress los profesionales?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto que se utiliza para crear sitios web. Un estudio realizado en 2022 por W3 Techs indica que el 43% de todos los sitios web de Internet utilizan WordPress [1]. Aunque el software es gratuito, muchas personas contratan a desarrolladores profesionales de WordPress para obtener un diseño y desarrollo de sitios web de alta calidad.

Plugin de caché de WordPress

WordPress está escrito de forma que otros desarrolladores puedan añadirle su propio código. La API de plugins de WordPress ofrece un robusto conjunto de ganchos y filtros que permiten a los desarrolladores modificar la funcionalidad existente de WordPress o añadir nuevas funcionalidades.

WordPress también permite a los desarrolladores almacenar datos en la base de datos de WordPress. Los plugins pueden utilizar los tipos de contenido de WordPress, taxonomías y campos personalizados que permiten a los usuarios almacenar diferentes tipos de contenido, no sólo entradas y páginas.

Sin embargo, los resultados de la búsqueda en el área de administración de WordPress no siempre son útiles, ya que se limitan únicamente a los plugins gratuitos. Además, el número de plugins puede resultar abrumador. A muchos principiantes les resulta difícil decidir cuál es el mejor plugin.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a entender qué son los plugins de WordPress y cómo funcionan. Puede que también quieras aprender cómo aumentar el tráfico de tu blog, y ver nuestra lista de los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos.

  Seguridad de plugins WordPress: menos es Mas

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector11 ComentariosLeave a Reply

Yoast seo wordpress gratis

Lo primero que debe preguntarse antes de sumergirse en el abrumador mundo de los plugins de WordPress es lo siguiente: Piense en los problemas o desafíos específicos que está teniendo, y entonces podrá evaluar qué plugins de WordPress le ayudarán a resolver esos problemas. Aquí hay algunos ejemplos de problemas o desafíos con los que los plugins de WordPress pueden ayudar:

YoastSEO es una de las principales herramientas de SEO para ayudar a impulsar el tráfico de calidad a su sitio web y ayudarle a crear contenido de gran alcance que conduce a más ventas. Cuando se posicione en los primeros puestos de los motores de búsqueda para las consultas más comunes, empezará a ver toneladas de tráfico.Características principales:Precios:Gratis, o desde $8/mes.

Easy Digital Downloads facilita a cualquiera la venta de productos digitales… incluso a los novatos. Es un plugin ligero que te ayuda a evitar la “saturación de funciones” y te ofrece sólo lo esencial que necesitas para vender productos digitales, desde pasarelas de pago hasta descargas digitales.Características principales:Precio:Gratuito, más complementos de la versión premium.

Mailchimp wordpress plugin

Tener el conjunto adecuado de plugins y herramientas de WordPress puede ayudarle a hacer crecer su negocio en línea. En este artículo, hemos compartido nuestra selección experta de los plugins de WordPress imprescindibles para sitios web empresariales en 2023.

Este constructor de formularios en línea de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente formularios de contacto, formularios de suscripción por correo electrónico, formularios de pedidos en línea, formularios de pago, encuestas, sondeos y básicamente todos los demás tipos de formularios en línea con solo unos clics. Tienen más de 500 plantillas de formularios pre-construidos para hacer su vida más fácil.

  Cómo desinstalar completamente los plugins de caché en WordPress (actualizado)

Viene con características poderosas que simplemente no existen en otros constructores de formularios, como formularios conversacionales, formularios de clientes potenciales, páginas de destino de formularios, seguimiento del viaje del usuario, abandono de formularios, seguimiento de geolocalización, GDPR amigable, registro personalizado de usuarios de WordPress y formularios de inicio de sesión, etc.

Si usted está buscando seriamente hacer crecer su negocio, entonces le recomendamos obtener la versión Pro, ya que viene con todas las características de gran alcance que necesita para impulsar sus esfuerzos de generación de leads. Utilice este cupón WPForms para obtener un 50% de descuento en su compra.