Oneclick – Instala plugins desde el navegador

Extensión de instalación de Chrome para todos los perfiles

Para que ClickOnce y DirectInvoke funcionen según lo previsto y el gestor de archivos se solicite correctamente, el sistema operativo debe registrar el gestor de archivos como compatible con ClickOnce o DirectInvoke. Este registro suele producirse cuando se instala el sistema operativo original o cuando un nuevo programa instalado solicita la capacidad de utilizar DirectInvoke para las actualizaciones.

Puede utilizar ClickOnce para implantar y actualizar fácilmente software en dispositivos con una interacción mínima del usuario. Los usuarios pueden instalar y ejecutar una aplicación de Windows haciendo clic en un enlace de una página web. Si se configura correctamente, la aplicación ClickOnce puede instalar programas sin que los usuarios tengan que establecer configuraciones para el instalador. Por ejemplo, las ubicaciones de los archivos, qué opciones instalar, etc.

La primera ventana emergente pregunta al usuario si desea abrir el archivo. Esta ventana se muestra independientemente de si el archivo se ha marcado como seguro o inseguro. El usuario puede Informar del archivo como no seguro, Cancelar la solicitud, o seleccionar Abrir para continuar.

Gestor de extensiones

Parece que utilizas Internet Explorer 11 o versiones anteriores. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inesperados.

Si su biblioteca admite el acceso fuera del campus a las suscripciones a través de EZproxy, OpenAthens o Shibboleth EndNote Click puede conectarse a esta. Deberá iniciar sesión en su biblioteca la primera vez que utilice EndNote Click fuera del campus.

  Tú decides cuándo y dónde se cargan los plugins

EndNote Click crea automáticamente un historial de búsqueda de los artículos a los que accede en su EndNote Click Locker personal. Esto significa que puede volver y leer artículos a texto completo que leyó anteriormente en cualquier momento y en cualquier lugar.

EndNote Click también se integra con los datos de Web of Science para ayudarle a tomar decisiones de lectura más informadas en la web. Puede identificar fácilmente artículos de calidad de revistas que han sido seleccionadas para formar parte de la Web of Science Core Collection. También dispone de una cómoda función para consultar el recuento de citas del artículo.

Puede obtener EndNote Click Premium de forma gratuita invitando a un amigo o colega a unirse a EndNote Click. Cuando un nuevo usuario se une a EndNote Click a través de su enlace de recomendación personal, automáticamente actualizamos su cuenta a EndNote Click Premium. Puede encontrar su enlace de referencia personal en su página de configuración: https://click.endnote.com/settings

Extensiones de Chrome

Para todas las funciones, imperia garantiza el cumplimiento de los flujos de trabajo, los mecanismos de publicación y los permisos de acceso definidos.

Si la plantilla se ha programado adecuadamente, cada página web creada con imperia contiene un ID único, que se forma a partir de un ID de sistema único de la instalación de imperia y del ID del documento. La extensión del navegador comprueba ahora si el ID del sistema almacenado en la página web coincide con el ID del sistema imperia en el que se ha iniciado sesión. Si se encuentra una coincidencia, la barra de herramientas Editar con un clic habilita las funciones que puede utilizar para el documento imperia que se muestra actualmente en la página Web.

  Plugins imprescindibles para WordPress Multisitio

imperia detecta si ya ha iniciado sesión y le ofrece automáticamente la máscara de inicio de sesión si está configurada adecuadamente. A continuación, o si ya ha iniciado sesión, las funciones indicadas estarán disponibles en la barra de herramientas, en función de sus derechos en el sistema imperia.

NotaDado que el administrador del sistema puede configurar qué funciones se utilizan en la barra de herramientas o determinar qué funciones pueden configurarse individualmente, sólo podrá disponer de un número limitado u otra selección de funciones que no se explican aquí. En caso de duda, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Despliegue de Clickonce

Windows 10 64 bitmacOS 10.14+, 64 bit (universal)Linux AppImageMac OS 10.10+ (legacy)Aplicaciones de integración¿Busca aplicaciones de integración como complementos de navegador para Contraseñas, un lector de feeds y mucho más? Consulte nuestra tienda de aplicaciones para ver las integraciones.

Configurar la imagen AIOAll-in-One VMSi no desea instalar la imagen docker AIO manualmente y desea ejecutarla dentro de Virtualbox, puede utilizar el AIO-VM. Sin embargo, instalar la imagen docker manualmente es mucho más flexible.

  Cómo debería ser el directorio de plugins de WordPress

Ya puedes encontrar paquetes de servidor incluidos con muchas distribuciones o proporcionados por miembros activos de la comunidad. Encuentra un resumen de paquetes para varias distribuciones así como imágenes Docker y snap aquí. ¿No encuentra los paquetes que necesita? Solicite paquetes a su distribución o contribuya a crearlos.

Ofrecemos canales de versiones con versiones de producción, estables, beta y diarias. Esto le da la oportunidad de elegir su equilibrio entre estabilidad y características. La mayoría de nuestras aplicaciones son compatibles con estos canales de lanzamiento o le permiten realizar correcciones en versiones principales específicas.