Migrar ajustes SEO de un plugin a otro

Yoast SEO

Usted invierte mucho tiempo y energía en la optimización para motores de búsqueda (SEO) de su sitio web. Si desea trasladar su sitio a un nuevo dominio, naturalmente se pondrá nervioso por la posibilidad de deshacer todo el trabajo realizado y perjudicar su posicionamiento.

Afortunadamente, es posible trasladar su sitio con un impacto mínimo en su SEO. Aunque al cambiar de dominio es inevitable que se produzcan pequeñas fluctuaciones en la clasificación de su contenido, hay medidas que puede tomar para minimizar los efectos.

Por supuesto, el objetivo principal de trasladar un sitio suele ser mejorar su visibilidad a largo plazo en los motores de búsqueda y su rendimiento general. Quizá su actual alojamiento web se le ha quedado pequeño y necesita uno que pueda gestionar mejor el aumento de tráfico de su sitio. Tal vez esté cambiando de marca y desee cambiar a una URL más apropiada.

Un cambio de proveedor de alojamiento implica una nueva dirección IP y un nuevo servidor. La migración modifica el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) para que su dirección web apunte a su nuevo proveedor. Esto significa que los robots de los motores de búsqueda tendrán que volver a rastrear su sitio en la nueva ubicación.

Copia de seguridad Yoast

Inicio ‘ Documentación ‘ Migra a nuestro plugin en 5 minutos Cuando has usado otro plugin SEO, cambiar de plugin SEO puede parecer una tarea desalentadora. Después de todo, has pasado mucho tiempo configurando todos tus títulos, descripciones y otros metadatos usando el otro plugin.

  10-001 plugins wordpress

Sin embargo, TSF genera metadatos automáticamente mediante interpretación simbólica y lógica (IA). Por lo tanto, la migración sólo es necesaria cuando desea conservar su trabajo de SEO personalizado. Sobre todo si el sitio que gestiona sólo tiene unas pocas páginas, le sugerimos que no se moleste en migrar los datos SEO. En su lugar, le recomendamos empezar de cero con The SEO Framework y seguir nuestra guía de configuración del plugin.

Hemos desarrollado una extensión gratuita llamada Transport. Puede migrar metadatos SEO de Yoast SEO y Rank Math moviendo todos los campos reconocidos de cada post, página, adjunto, tipo de post personalizado (como productos de WooCommerce), categoría, etiqueta y término personalizado (como etiquetas de producto de WooCommerce).

Transport transforma y migra metatítulos, descripciones, directivas robot (noindex, nofollow, etc.), URL canónicas y metadatos sociales. Transport también limpia la base de datos de metadatos inútiles; esta limpieza mejora el rendimiento de su sitio web. Durante la migración, puede seguir el progreso en tiempo real en su pantalla.

All in one seo gratis vs pro

Los productos se almacenan en la base de datos dentro de la tabla wp_posts, con metadatos dentro de wp_postmeta. También hay relaciones con cosas como los términos, ya que siguen la misma estructura que los puestos. Más información en Descripción de la base de datos.

  Cómo mejorar el rendimiento de WordPress limitando el impacto de los plugins

Si necesitas transferir todos los datos y quieres mantener los IDs actuales intactos (útil si también estás migrando pedidos), te sugerimos usar WP DB Migrate. Este plugin maneja todos los aspectos de la importación/exportación de su base de datos.

Si solo quieres migrar parte de tu sitio, te recomendamos exportar el contenido/personalizaciones del nuevo sitio al sitio actual. Consiga que el sitio actual sea exactamente como usted lo quiere. Luego use WP Migrate DB para mover todo al nuevo sitio.

Todo en uno seo a yoast migración

Los motores de búsqueda son una de las principales fuentes de tráfico para la mayoría de los sitios web de Internet. Optimizar su sitio web para los motores de búsqueda puede ayudarle a posicionarse mejor en los resultados de búsqueda y hacer crecer significativamente su negocio.

En este artículo, compartiremos los mejores plugins y herramientas SEO para WordPress que debería utilizar. Algunas de estas herramientas ofrecen funcionalidades similares, por lo que también destacaremos cuáles son las mejores para casos de uso específicos.

Por ejemplo, nunca querrá utilizar más de un plugin SEO para WordPress en su sitio web. Mencionaremos All in One SEO (anteriormente All in One SEO Pack), Yoast SEO, SEOPress y Rank Math. Necesitas elegir sólo uno para evitar conflictos de plugins.

  Plugins alternativos a JetPack

Mencionaremos SEMRush, Ahrefs, y algunas otras herramientas poderosas, pero no las necesitas todas cuando estás empezando ya que tienen un conjunto de características similares. Compartiremos qué herramientas utilizamos en nuestro negocio, y qué características son las mejores entre cada herramienta.

All in One SEO para WordPress (AIOSEO) es el mejor plugin SEO para WordPress del mercado. Utilizado por más de 3 millones de usuarios, es el conjunto de herramientas SEO más completo que le ayuda a mejorar las clasificaciones de búsqueda sin tener que aprender ninguna jerga SEO complicada.