Los Mejores Plugins para WordPress en una sola Lista

Plugin Bloom

Hay decenas de miles de plugins disponibles para los usuarios de WordPress. De hecho, hay tantos que es difícil saber cuáles marcan realmente la diferencia y cuáles están sobrevalorados. Muchos ofrecen soluciones útiles para un nicho específico, pero pocos son plugins de WordPress realmente imprescindibles para todos los sitios.

En este artículo, le presentaremos nueve plugins de WordPress imprescindibles y le explicaremos por qué destaca cada uno de ellos. Mejor aún, también vamos a proporcionar datos reales para justificar por qué creemos que cada plugin es esencial.

Yoast SEO es de lejos la herramienta SEO más popular en el panorama de WordPress, y es fácil ver por qué es uno de nuestros plugins de WordPress imprescindibles. No sólo puede ayudarte a mejorar tu SEO, sino que incluso puede analizar la legibilidad de tu contenido. Alrededor del 79% de los usuarios sólo escanean tus entradas y páginas, así que cuanto más accesible sea tu texto, más posibilidades tendrás de retener su atención.

Una media de 30.000 sitios web son pirateados cada día. Si tenemos en cuenta que WordPress es el motor de casi el 30% de los sitios web, entenderemos por qué es un objetivo frecuente. Además, algunas partes de tu sitio web WordPress pueden dejar de funcionar debido a simples errores.

¿Cuántos plugins debo utilizar en WordPress?

Deberías instalar tantos plugins de WordPress como sean necesarios para hacer funcionar tu sitio web y hacer crecer tu negocio. De media, es bastante común que un sitio web empresarial tenga al menos entre 20 y 30 plugins. Si estás utilizando WordPress en todo su potencial y tienes muchas características avanzadas, entonces este recuento puede llegar fácilmente a más de 50.

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¿Cuál es el plugin más visitado de WordPress?

WooCommerce es el plugin de comercio electrónico más popular para WordPress utilizado por más de 5 millones de sitios web. Viene con todas las potentes funciones que necesitas para crear una tienda online.

¿Cuál es un plugin imprescindible?

Los plugins de uso obligatorio (también conocidos como mu-plugins) son plugins instalados en un directorio especial dentro de la carpeta de contenido y que se activan automáticamente en todos los sitios de la instalación.

Plugin Buddypress

Con más de 55.000 plugins de WordPress, no es de extrañar que estés confundido sobre qué plugins de WordPress para empresas elegir. Y no todos los plugins son gratuitos o funcionan como prometen, por lo que hacer una elección equivocada puede, literalmente, costarte dinero.

Tiene un asistente de configuración automatizado para ayudarle a elegir la configuración SEO para su negocio. Pero aún así obtendrá sugerencias personalizadas y procesables para cada página. La puntuación de TruSEO se actualiza en tiempo real a medida que realiza cambios para que pueda ver los resultados inmediatamente.

Sus formularios de contacto, registro y pago tendrán un aspecto muy profesional. Y usted será capaz de recopilar información importante con facilidad y responder rápidamente cuando sea necesario. La versión lite de WPForms es un buen punto de partida si aún no necesita formularios de pago, integraciones u otras funciones avanzadas. El plugin premium para WordPress cuesta a partir de 39,50 $ al año.

TrustPulse no es realmente un plugin, es sólo una línea de código que se inserta en su sitio web. Es una de las pocas herramientas de WordPress de esta lista que también se puede utilizar en otros sitios como Squarespace, Wix o Shopify.

Hubspot plugin wordpress

Una de las grandes cosas acerca de la construcción de un sitio web con WordPress es la versatilidad de la plataforma. Puedes construir blogs de alto tráfico, máquinas de hacer dinero, y sitios web de negocios generadores de leads con WordPress. Incluso entonces, hay muchas direcciones en las que puedes ir.

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En lugar de dedicar todo tu tiempo a crear cada característica desde cero (o sacrificar alguna funcionalidad porque no sabes cómo crearla), instala plugins de confianza para que hagan el trabajo pesado por ti.

Pero cuando hablamos de plugins esenciales, ¿de qué estamos hablando realmente? Porque para un sitio de comercio electrónico, por ejemplo, necesitarías plugins para hacer cosas como procesar pagos o añadir variaciones de productos. Eso puede ser esencial para el comercio electrónico, pero no para otros tipos de sitios.

No quiero tratar de abordar todos los posibles casos de uso de los plugins. Eso no sólo te creará más trabajo al tener que encontrar plugins relevantes para el sitio que estás construyendo, sino que también fomenta las malas prácticas de uso de plugins.

No es de extrañar que los sitios web de WordPress sigan siendo los principales objetivos de los piratas informáticos, según el último informe de Sucuri sobre sitios web pirateados. Pensándolo bien, tiene sentido. WordPress es el CMS más popular del mundo y sus vulnerabilidades son bien conocidas. Así que, ¿por qué no tomarían los hackers el camino más fácil?

Crear un plugin de wordpress desde cero

Independientemente del nicho en el que te encuentres, una de las cosas en las que más debes centrarte es en crear una lista de correo electrónico atractiva. Esto no sólo te ayudará a conseguir más tráfico, sino que también te ayudará a generar confianza con tu audiencia.

La forma más sencilla de hacerlo es facilitar a sus lectores la suscripción a su lista de correo electrónico. Esto significa añadir formularios de suscripción en lugares clave de su sitio web, como la barra lateral y la zona situada debajo del contenido.

  Plugin para mantener el texto del footer

Puedes empezar rápidamente utilizando plantillas prediseñadas o crear tus propios diseños desde cero. En cualquier caso, podrás utilizar un constructor visual de arrastrar y soltar. El constructor es básicamente como una versión reducida del plugin constructor de páginas Thrive Architect del desarrollador, que te da un control perfecto sobre tus diseños.

Obtendrás una sólida lista de reglas de segmentación, incluida la segmentación a nivel de página. También puede utilizar diferentes desencadenantes, como la intención de salida. Sin embargo, carece de algunas reglas de segmentación avanzadas, como la segmentación por referencia.

Una vez que publique un formulario, obtendrá análisis integrados para supervisarlo. También puedes crear rápidamente nuevas pruebas A/B para optimizar tu formulario. Una característica muy interesante es que puedes ir más allá de los cambios de contenido y probar diferentes reglas de segmentación o incluso tipos de formularios completamente diferentes. Por ejemplo, puedes ver si una barra de notificación funciona mejor que una ventana emergente.