Los 50 mejores plugins gratuitos para personalizar WooCommerce

Woocommerce plugins

Puede utilizarlo en su sitio web de comercio electrónico para reducir el abandono de carritos, aumentar las conversiones de ventas, hacer crecer su lista de correo electrónico, mostrar mensajes dirigidos al sitio web, retargeting en el sitio, upsells, cross-sells, y mucho más.

Mientras que el sitio web principal no muestra el plan gratuito, puede obtener la versión gratuita de OptinMonster mediante la instalación y activación de su plugin de WordPress. Dentro del plugin, verás la opción para crear tu cuenta gratuita.

All in One SEO es el mejor plugin SEO para tiendas WooCommerce del mercado. Utilizado por más de 3 millones de usuarios, es el kit de herramientas SEO más completo que te ayuda a mejorar tu posicionamiento en las búsquedas sin necesidad de aprender SEO.

Es compatible con rich snippets schema markup fuera de la caja, lo que ayuda a los motores de búsqueda muestran sus productos con rich snippets. Esto ayuda a que los productos destaquen en los resultados de búsqueda y atraigan más tráfico.

Constant Contact es el mejor servicio de marketing por correo electrónico para empresas de comercio electrónico. También es el más fácil de usar para principiantes, lo que le permite añadirlo fácilmente a su tienda y empezar a crear su lista de correo electrónico.

Plugins de wordpress gratuitos

Encontrar un buen alojamiento para su sitio WordPress le ayudará a que cargue más rápido y a mejorar su posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). Sin embargo, hay mucho más que eso, como las palabras clave que utiliza en las páginas de productos y entradas de blog, el tamaño de sus archivos de imagen, y si su texto es legible o no.

  Es-youtube y el plugin de vipers

Incluso para los propietarios de sitios web experimentados, el SEO puede resultar desconcertante. Encontrar entradas y páginas de alto potencial, reparar enlaces rotos, reestructurar la estructura del sitio y realizar una auditoría SEO exhaustiva son tareas difíciles para la mayoría de los propietarios de sitios web. Sin embargo, cuando se dispone de las herramientas y los conocimientos necesarios, todo es posible.

Los plugins de WordPress son software que, al igual que las aplicaciones móviles para su smartphone, le permiten añadir nuevas características y funcionalidades a su sitio web de WordPress. WordPress se creó para que otros desarrolladores pudieran añadirle su código.

Contact Form 7 es uno de los plugins gratuitos para formularios de contacto de WordPress más populares, conocidos y consolidados del mercado. Este sencillo plugin cuenta con más de 5 millones de instalaciones activas y existe desde hace más de una década.

Diseño de plugins para WordPress

Puede utilizar toneladas de plugins gratuitos y de pago, pero no todos son buenos. Por lo tanto, en este artículo, hemos seleccionado 33 de los mejores plugins de WooCommerce que son altamente recomendados para tiendas en línea para ayudarle a aumentar las ventas y hacer crecer su negocio de comercio electrónico en línea.

Sin embargo, si su tienda de comercio electrónico en línea requiere algo más que las características básicas predeterminadas de WooCommerce, siempre puede instalar un plugin de WooCommerce (también conocido indistintamente como aplicaciones, extensiones, complementos o herramientas de WooCommerce) para actualizarlo.

  Conoce el Panel de Administración – Plugins

Es una buena idea evitar estos plugins y buscar los que no sólo son fáciles de usar, sino que están excepcionalmente bien documentados. Está bien si no quieres leer horas de documentación; la mayoría de la gente quiere un plugin que funcione y sea lo suficientemente fácil de usar nada más sacarlo de la caja sin muchas complicaciones.

Una de las principales razones por las que nos gusta tanto WooCommerce es que es una de las mejores plataformas para vender productos online con WordPress. Su rendimiento y compatibilidad son insuperables cuando se trata de funciones de comercio electrónico listas para usar.

Las mejores plantillas wordpress gratuitas

WooCommerce es una plataforma poderosa por sí misma. Sin embargo, hay algunas cosas que no puede hacer. Si quieres construir una tienda online totalmente potente, necesitarás la ayuda de algunos de los mejores plugins de WooCommerce.

Una de las cosas útiles de WordPress es que siempre puedes encontrar plugins que te permiten hacer más con tu sitio web. Cuando se trata de plugins de WooCommerce, hay cientos de opciones que puedes utilizar para ampliar sus capacidades y dar un impulso a tu tienda.

Si quieres dirigirte a compradores de varios países, necesitas mostrar tus precios en diferentes monedas. Con el primero de nuestros plugins para WooCommerce, WooCommerce Multi-Moneda, puedes añadir menús desplegables personalizados que permiten a los usuarios elegir en qué moneda quieren ver los precios. Las licencias comienzan en $79 por año.

  Plugin que muestra los IDs

Popups de OptinMonster no es exactamente un plugin específico de WooCommerce. Sin embargo, puedes usarlo con gran efecto con WooCommerce. Este plugin genera formularios opt-in para hacer crecer su lista de correo electrónico, utiliza popups de intención de salida para hacer que los compradores potenciales se queden, y mucho más. Los planes comienzan en $9 por mes.