Jetpack podría acabar con todos los plugins de optimización

Cómo eliminar jetpack de wordpress

Aprenda cómo aumentar los ingresos de AdSense de su sitio basado en WordPress con técnicas de optimización móvil AdSense Success. Aquí voy a discutir las opciones que están disponibles para los sitios WP y blogs que fácilmente le permiten colocar anuncios en los lugares correctos y los tamaños de unidad de anuncio adecuado.

En primer lugar, los resultados serán diferentes para todos y dependerán de muchos factores, como el contenido del sitio, la velocidad, el idioma, la ubicación del visitante, el CPC, los anuncios mostrados, etc. En mi caso, después de optimizar y probar continuamente, he sido capaz de lograr un crecimiento del 60% en Mobile RPM (ingresos por cada 1000 visitantes).

Lo que esto significa – antes (enero 2016) ganaba 1,00$ por cada 1000 personas que veían mi web en su smartphone. Ahora (julio de 2016), estoy obteniendo $1,60 por cada 1000 visitantes. Así que si mi tráfico se mantuvo igual – ¡estoy ganando un 60% más por visitante! El aumento del tráfico aumentará aún más los ingresos, a un ritmo acelerado. Ver captura de pantalla a continuación.

Como se puede ver hay una clara tendencia al alza en Mobile RPM, mientras que Desktop RPM se mantuvo relativamente estable, con pequeños altibajos. Pero lo más importante es que el RPM móvil es ahora casi el mismo que el de escritorio, ¡algo inaudito hace 2 años! Esto significa que los usuarios hacen más clic en los anuncios para móviles y que el coste por clic está subiendo. Vea el gráfico de crecimiento del CPC.

  Add to Any WordPress Plugin

Es necesario el plugin jetpack

No olvide probar el sitio cuidadosamente después de la instalación del plugin. Si no estás contento con el resultado – puedes desinstalar el plugin, o crear un Issue, arreglaré el problema, o listaré un problema de compatibilidad aquí.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Aleksandr Nikolaevitch para actualizar el plugin de nuevo y hacerlo compatible con las nuevas actualizaciones, es realmente aumentar la velocidad del sitio mucho aprecio su trabajo duro en este plugin.

Estamos muy contentos con el rendimiento de este plugin. No se puede decir lo suficiente sobre la rapidez y eficacia del soporte técnico cuando lo necesitamos. La empresa de software fue rápida en proporcionar una solución y se quedó con nosotros para asegurarse de que todas las formas se resolvieran de una manera muy oportuna y eficiente. Haríais bien en utilizar este plugin.

¿Vale la pena el jetpack gta 5

Cuando se trata de la optimización del rendimiento, no todos los plugins de botones de compartir de WordPress son iguales, por lo que reventamos nuestro sitio de prueba para realizar algunas pruebas reales y encontrar el plugin de intercambio social de WordPress más rápido en 2019.

Si solo quieres echar un vistazo rápido a los plugins que probé y cómo se desempeñaron, esta sección contiene una tabla que lo resume todo. Además de recopilar el tamaño de la página y el número de solicitudes, también realicé tres pruebas de velocidad separadas para evaluar los tiempos de carga de la página.

  Plugin que enlaza tu cuenta Twitter

En lugar de compartir los detalles de los diez plugins que probé, sólo voy a destacar cinco de ellos, basándome en sus tiempos de carga de página y el “peso” que añadieron a la página en términos de tamaño de página y peticiones.

En términos del “peso” añadido a una página, Social Pug fue el plugin de compartición social más rápido que probé. La diferencia no es enorme entre algunos de los otros plugins. Pero con sólo 52,8 KB de tamaño añadido, Social Pug fue el número uno.

Divulgación completa – aunque el problema ya ha sido parcheado, Social Warfare recientemente tuvo un problema de seguridad, que Wordfence detalló aquí. Esto podría ser algo a tener en cuenta, aunque Social Warfare ha sido por lo demás una opción estelar.

Pros y contras de Jetpack

Desarrolladores, diseñadores, usuarios finales, e incluso el propio fundador de WordPress, deliran sobre la importancia de Jetpack, y quieren que todo el mundo piense que el uso de Jetpack es necesario no sólo para sacar el máximo provecho de WordPress, sino necesario si WordPress va a continuar su dominio en el campo del diseño de sitios web.

Según esta gente, Jetpack es la solución a todo, el todo, y el plugin esencial que aporta características importantes que faltan en la instalación de WordPress desnudo. En otras palabras, si no usamos Jetpack estamos poniendo en peligro todo el universo WordPress.

  Colección de Plugins convierten WordPress en Gestor de Alquileres

Nosotros no estamos de acuerdo. Creemos que están equivocados. Creemos que Jetpack está hinchado y ralentiza las cosas. Creemos que obtendrá más velocidad y más valor tomando un tema “desnudo”, y añadiendo los plugins individuales “justos” según sea necesario – sin Jetpack. Los llamamos plugins discretos de código abierto. Están diseñados para una sola función y no tienen o tienen pocos ajustes. Jetpack es un plugin multifunción. Los plugins multifunción suelen estar sobrecargados de código.