Desactivar el editor de plugins y temas en WordPress Multisitio

Desactivar editor de WordPress

Intenta funcionar como un plugin constructor de páginas y permite arrastrar y soltar elementos en una entrada o página. El objetivo es ofrecer más flexibilidad y permitir a los usuarios de WordPress crear diseños únicos para su contenido con contenido multimedia enriquecido.

Por defecto, el plugin desactivará Gutenberg en todas partes para todos los usuarios de tu sitio web. Sin embargo, si deseas limitarlo a ciertos roles de usuario y tipos de publicaciones, entonces debes desmarcar la opción ‘Deshabilitar completamente’.

Muchos de estos plugins ahora son compatibles con el editor de bloques. Por ejemplo, WPForms incluye un bloque de formulario de contacto personalizado para que puedas insertar fácilmente tus formularios en cualquier publicación o página con el editor de bloques.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a desactivar Gutenberg y mantener el editor clásico en WordPress. Quizás también quieras ver nuestra lista de los plugins de WordPress imprescindibles para todos los sitios web y nuestra comparativa de los mejores servicios de email marketing para pequeñas empresas.

El kit de herramientas definitivo de WordPressObtén acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descarga ahoraInteracciones del lector140 ComentariosLeave a Reply

¿Cómo desactivo los editores de temas y plugins en WordPress?

Todo lo que necesitas hacer es desactivar el Editor de Temas y el Editor de Plugins. Para ello, abra su archivo wp-config. php y agregue el siguiente código: define( ‘DISALLOW_FILE_EDIT’, true ); define( ‘DISALLOW_FILE_MODS’, true );

¿Puede WordPress desactivar plugins?

Desactivar varios plugins de WordPress de forma masiva

  El ajuste que todos los plugins deberían tener

Ahora que ha seleccionado todos los plugins, navegue hasta el menú Acciones masivas, también en la esquina superior izquierda. Seleccione Desactivar y haga clic en Aplicar.

¿Cómo desactivo el editor de WordPress?

Simplemente vaya a la página Configuración ” Escritura en su área de administración de WordPress. Verás la opción de hacerlo en “Ajustes del editor clásico”. No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar la configuración.

Disallow_file_mods

Una de las cosas más aterradoras que un desarrollador puede oír de un nuevo cliente es la infame afirmación: “Sé lo justo para ser peligroso”. Traducción: En realidad no sé mucho, ¡pero me encanta trastear con las cosas! Esto siempre me pone un poco nervioso. Sin embargo, una chapuza aparentemente inofensiva puede tener consecuencias desastrosas en un sitio web activo.

Desafortunadamente, hay algunos clientes que se sienten más confiados a la hora de retocar después de haber contratado a un desarrollador para que les ayude con su sitio web. Algo se rompe y luego la carga de arreglar el sitio web está en usted. ¿Quieres evitar que esto ocurra? Aquí tienes una solución rápida:

El acceso al código de plugins y temas está fácilmente disponible en el panel de control de WordPress. Una cosa que puedes hacer para proteger el sitio de la manipulación es desactivar ambos editores. Puedes hacerlo en menos de un minuto. Abra su archivo wp-config.php y añada la siguiente constante:

No sólo evitará que los usuarios instalen y actualicen temas y plugins, sino que también desactivará automáticamente la edición de temas y plugins en el panel de control. Esta constante esencialmente mata dos pájaros de un tiro y le ahorra tener que limpiar un lío más tarde después de que su cliente decide juguetear con esto y aquello.

  Wordfence añade escaneo de plugins y temas gratis

Cómo activar el editor de temas en wordpress

En primer lugar, es importante tener en cuenta que deshabilitar un plugin de WordPress no es lo mismo que eliminarlo directamente. Cuando desactiva un plugin de WordPress, está eliminando su funcionalidad. Sin embargo, si desea volver a utilizar el plugin, es tan sencillo como reactivarlo. Es como apagar un interruptor de la luz.

Esta es una opción excelente si no estás utilizando el plugin en este momento y no quieres que ralentice tu sitio, pero sabes que podrías volver a utilizarlo en el futuro. Y, buenas noticias: los plugins desactivados no ralentizarán tu sitio web.

En primer lugar, si tienes problemas con la instalación de WordPress, como la imposibilidad de acceder al panel de administración o la aparición de la pantalla blanca de la muerte. En estos casos, deberá intentar desactivar todos los plugins para determinar si están causando el problema.

Algunos propietarios de sitios web se dan cuenta de que su sitio web es lento. Si han instalado una gran cantidad de plugins, la mera cantidad puede ser la causa. Por lo tanto, pueden decidir desactivar los plugins para acelerar el tiempo de carga y volver a añadirlos lentamente según sea necesario.

Desactivar edición de archivos wordpress

Share via:Una de las grandes características de WordPress es el editor de código incorporado. Usando el editor de código puedes hacer cambios en los archivos de tu tema sin salir del panel de administración. Pero hay buenas razones para desactivar los editores de temas y plugins.Si su instalación de WordPress es administrada por más de una persona, es posible que desee desactivar los editores. Si su instalación de WordPress es administrada por más de una persona, es posible que desee desactivar los editores. En este tutorial, le mostraré cómo deshabilitar los editores de WordPress y eliminarlos del panel de administración. También voy a hablar de por qué es una buena idea hacerlo y cuáles son sus alternativas antes y después de eliminar los editores.¿Por qué desactivar los editores de temas y plugins de WordPress?Actualizaciones automáticas

  Cómo activar el modo de mantenimiento en WordPress con el plugin Maintenance (videotutorial)

Cuando se produce una actualización automática del tema en WordPress, los archivos clave (o en muchos casos, todos los archivos) se sobrescriben. Por eso WordPress le insta a evitar la edición de archivos de tema con una advertencia:Una advertencia similar se da al editar un archivo de plugin. Sin embargo, la advertencia no aparece cuando se editan temas hijo. Los temas hijo no están sujetos a actualizaciones automáticas, por lo que son la forma más segura de gestionar su tema.Múltiples administradores de WordPress