Desactivar avisos de actualización solo para plugins inactivos

WordPress todas las actualizaciones automáticas están desactivadas

Si ves el mensaje “Tu organización requiere Windows Hello” o “Utiliza Windows Hello con tu cuenta” durante la experiencia out of box (OOBE), pero piensas: “Nunca configuré Windows Hello para mi organización…”, ¡entonces has llegado a la publicación de blog correcta! Ya hemos explicado cómo configurar Windows Hello para empresas, pero puede que haya alguna razón por la que desee desactivar la solicitud para su organización.

Configuración de Windows Hello para empresasHaga clic en Guardar y listo. Durante el OOBE, omitirá automáticamente el mensaje “Su organización requiere Windows Hello”. Aquí hay un gif acelerado que muestra cómo se ve OOBE sin el aviso:

Ahora bien, hay otros lugares donde puede editar la configuración de Hello for Business – como el panel de Seguridad de Endpoint en MEM (utilizando líneas de base de seguridad o perfiles de configuración), pero la configuración en el panel de Windows Enrollment son los únicos que se aplican durante OOBE. Desafortunadamente, estos ajustes también se aplican a todo el inquilino y no se pueden delimitar. Por lo tanto, si desea eliminar la solicitud de Hello for Business durante OOBE (para Autopilot, por ejemplo), tendrá que bloquearla para todos utilizando la configuración para todo el inquilino.

¿Cómo desactivar la notificación de actualización de un plugin específico en WordPress?

Tras la activación, debe visitar la página Configuración ” Correos electrónicos de notificación. Aquí es donde el plugin le permite administrar todos los correos electrónicos de notificación de WordPress, incluidas las notificaciones de actualización automática. Simplemente desplácese hacia abajo hasta las opciones de actualización automática y desmarque la casilla junto a las notificaciones que desea desactivar.

  WordPress Wiki Plugin

¿Cómo puedo evitar que WordPress actualice automáticamente los plugins?

WordPress permite desactivar las actualizaciones automáticas de plugins y temas. Para desactivar las actualizaciones automáticas de un plugin específico, vaya a Plugins > Plugins instalados desde el panel de control de WordPress. Haga clic en Desactivar actualizaciones automáticas opción para el plugin específico como se muestra a continuación.

¿Qué ocurre si no se actualizan los plugins?

Los plugins pueden dejar de funcionar por completo si no se actualizan. Si no quieres que esto ocurra, haz las actualizaciones. Cuando veas actualizaciones de tus plugins o de tu versión de WordPress, no te recomendamos que hagas clic en ellas por tu cuenta, especialmente si nunca lo has hecho antes.

WordPress desactivar la comprobación de actualización de plugins

Primero, comprueba si tu plugin FFXIV es la primera entrada en tu lista de plugins (puedes encontrarlo en la pestaña Plugins de ACT). Si no lo está, muévelo a la parte superior con las flechas y reinicia ACT. Si esto no soluciona el problema, siga leyendo.

Ve a tu carpeta ACT (que es donde está tu Advanced Combat Tracker.exe) y elimina Newtonsoft.Json.dll. Ese archivo no forma parte de ACT y lo más probable es que acabara allí como parte de un plugin. Instala los plugins en %AppData%\Advanced Combat Tracker\Plugins o en subcarpetas para evitar problemas como este.

Si OverlayPlugin sigue quejándose de Newtonsoft.Json incluso después de haber eliminado ese archivo, asegúrate de que se carga antes que ACTWebSocket y Discord Triggers y cualquier otro plugin que pueda contener una versión antigua de Newtonsoft.Json.

  Los 50 mejores plugins gratuitos para personalizar WooCommerce

Si necesita ayuda para localizar la versión actualmente cargada de Newtonsoft.Json, vaya a la pestaña Plugins de ACT y haga clic en Ver Ensamblados Cargados en el lado derecho. Aparecerá una lista de todos los ensamblados cargados actualmente y debería mostrarle la ruta al archivo Newtonsoft.Json.dll cargado actualmente.

Actualización del plugin de WordPress

Anular la configuración con variables de entornoNo utilice variables de entorno para añadir nuevas opciones de configuración. En su lugar, utilice variables de entorno para anular las opciones existentes.Para anular una opción:GF_<SectionName>_<KeyName>

razones.cert_fileRuta al archivo del certificado (si el protocolo está configurado como https o h2).cert_keyRuta al archivo de la clave del certificado (si el protocolo está configurado como https o h2).socket_gidGID donde debe configurarse el socket cuando protocol=socket.

other name.userEl usuario de la base de datos (no aplicable para sqlite3).passwordLa contraseña del usuario de la base de datos (no aplicable para sqlite3). Si la contraseña contiene # o ;, debe escribirla entre comillas triples. Por ejemplo “””#password;”””urlUtilice la URL o los otros campos siguientes para configurar la base de datos.

Opcionalmente, utilice esta opción para anular la dirección de punto final predeterminada para la recopilación de datos de Application Insights. Para obtener más información, consulte la [documentación de Azure](https://docs.microsoft.com/en-us/azure/azure-monitor/app/custom-endpoints?tabs=js).

WordPress desactivar las notificaciones por correo electrónico

Visual Studio Code es un editor de código optimizado con soporte para operaciones de desarrollo como depuración, ejecución de tareas y control de versiones. Su objetivo es proporcionar sólo las herramientas que un desarrollador necesita para un ciclo rápido de código-construcción-depuración y deja los flujos de trabajo más complejos para IDEs más completos, como Visual Studio IDE.

  Yahoo Buzz – Plugin para WordPress

Desde Archivo > Preferencias > Configuración (macOS: Código > Preferencias > Configuración), busque telemetría, y establezca la Telemetría: Nivel de telemetría en desactivado. Esto silenciará todos los eventos de telemetría de VS Code en adelante.

Aviso importante: VS Code le da la opción de instalar extensiones de Microsoft y de terceros. Estas extensiones pueden recopilar sus propios datos de uso y no están controladas por el parámetro telemetry.telemetryLevel. Consulte la documentación específica de la extensión para conocer sus informes telemétricos.

VS Code utiliza experimentos para probar nuevas funciones o lanzarlas progresivamente. Nuestro marco de experimentación llama a un servicio propiedad de Microsoft y, por lo tanto, está deshabilitado cuando la telemetría está deshabilitada. Sin embargo, si desea desactivar los experimentos independientemente de sus preferencias de telemetría, puede establecer el parámetro de usuario workbench.enableExperiments en false.