Decide cómo y cuando se cargan los plugins

Plugin Unity Strongswan

Esta página proporciona una visión general del orden de carga en los juegos que soporta LOOT para aquellos que no estén familiarizados con el concepto. Para simplificar, se utilizará “el juego” cuando el texto se refiera a cualquiera de los juegos compatibles con LOOT.

Los mod plugins para el juego son archivos que terminan en .esp, .esm, o .esl. Estos archivos son creados por las herramientas de edición oficiales del juego, o por herramientas de modders de terceros. Contienen varios registros de datos, que abarcan casi todos los aspectos del juego (PNJ, objetos, razas, interiores, mundos, misiones, etc.). – y pueden ser nuevos o modificaciones de los registros añadidos por otro plugin.

Los gestores de mods suelen mostrar la posición de un plugin en el orden de carga como un número hexadecimal, de 00 a FE (de 0 a 254 en decimal). El plugin con la posición 00 se carga primero, y el plugin con la posición FE se carga el último (excepto para archivos .esl, ver más abajo). Los números hexadecimales se utilizan para mostrar las posiciones de orden de carga de los plugins porque estos números forman los dos primeros dígitos del código que el juego utiliza para referenciar los registros que el plugin añade, por lo que conocer los números permite a los modders y usuarios de mods determinar de qué plugin procede un registro.

  Actualizaciones automáticas en segundo plano de plugins y temas

Strongswan configurar opciones

Los tipos de archivo de imagen (p. ej., extensión *.xyz) que admiten los plugins cargados se añaden al final de la lista en el cuadro de diálogo “abrir archivo”, para que pueda navegar hasta ellos. Cuando utilice este método para abrir un archivo de imagen, la selección que haga en el diálogo “abrir archivo” también es importante. Puede seleccionar el segundo o último listado de una extensión (las extensiones se listan para cada plugin) y decidir así qué plugin probar primero. Si selecciona una extensión incluida en la lista, ¡los plugins seguirán intentándose primero! Creación de archivos de imagen

Un plugin necesita ser cargado para funcionar. Normalmente, los plugins se instalan una vez y se cargan cada vez que se inicia el programa. Sin embargo, también es posible descargar un plugin y mantenerlo instalado. El estado de los plugins (instalados / cargados) puede verse y cambiarse en Opciones / Archivos de imagen / Plugins. Sólo a través de los plugins cargados (instalados o no) es posible utilizar su funcionalidad (por ejemplo, abrir archivos de imagen o crear archivos de imagen).

Libcharon-extra-plugins

La cosa es que normalmente no importa en qué orden se carga cada plugin individual, porque los plugins bien escritos usarán los hooks de WordPress, que te permiten conectar funcionalidades en puntos específicos más adelante en el arranque de WordPress. (Los plugins bien escritos también prefijarán sus funciones y clases para que no haya conflictos).

  Plugin para paginar las páginas de Wordpress

Depende totalmente del plugin. WordPress sólo carga un archivo en el plugin, el que normalmente se llama the-plugin-name.php y contiene el título, descripción, autor, etc. en la parte superior. Depende del plugin cargar el resto de sus archivos, usando require_once y wp_enqueue_script y demás.

La función my_late_loader se inicia después de todos los demás plugins, lo que me permite utilizar ganchos definidos por otros plugins en mi propia función my_other_function, que se inicia dentro de my_late_loader.

Originalmente llegué a esta página con la misma pregunta que el primero. Tanto las respuestas de @SeventhSteel y @Clinton proporcionan algunos datos muy útiles, pero requieren una investigación adicional. Como se indica en esas respuestas, su correctamente escrito plug-in utilizará ganchos, y tendrá una llamada algo como lo siguiente):

Plugin smp Bliss

En mi .vimrc estoy tratando de utilizar ftplugin y, obviamente, utilizar algunos comandos relacionados con que en el supuesto de que se ha cargado correctamente. Sin embargo, ahora me he encontrado con algunas máquinas viejas que no tienen el plugin instalado. ¿Puedo de alguna manera hacer que la carga de este plugin sea condicional y añadir filetype on y directivas similares en el mismo bloque condicional?

  Lo que debes pedir a un buen plugin

¡Otra alternativa es usar :silent! {cmd}, que suprime el error cuando {cmd} no existe. La principal ventaja es que es un único comando corto. Esto funciona incluso en Vim 6, y es genial para cosas opcionales.

Tiene la ventaja de que funciona con plugins que sólo tienen código vimscript en el directorio autoload, que a su vez no puede detectarse cuando se analiza inicialmente .vimrc, ya que los fragmentos autoload se cargan en el momento de la llamada a una función.