¿De verdad es buena idea incluir plugins en los temas?

Los mejores sitios web en wordpress

Cuando un tema viene empaquetado con sus propios plugins, se indica al usuario final que lo instale en /wpcontent en lugar del directorio normal /wp-content/themes para que los plugins y los archivos del tema se instalen en sus lugares correspondientes. Usted quiere esa separación entre forma y función.

Si usted está decidido a tener el directorio de plugins ser un subdirectorio del tema, no estoy seguro de si o cómo eso es factible, pero es una mala práctica, ya que no mantiene la separación entre forma y función.

Además, su elección de la colección de plugins y sus funcionalidades más probable es que no coinciden evryone de los demás. Por lo tanto, es mejor mantenerlos como están. Más bien es mejor idea desarrollar tus propias cosas y no siempre reinventar la rueda cuando tu rueda no es mejor que las existentes.

¿Merecen la pena los plugins en WordPress?

No, no es necesario utilizar únicamente plugins de WordPress de pago en su sitio web. Sólo deberías comprar plugins premium cuando realmente los necesites. Hay un montón de grandes plugins gratuitos que no tienen alternativa premium o son mucho mejores que sus alternativas de pago. 2.

¿Debo actualizar primero los plugins o el tema?

En primer lugar, actualice el núcleo de WordPress. A continuación, actualice los plugins. Por último, actualiza el tema.

WordPress tema plugin descarga gratuita

Si alguna vez has construido un sitio WordPress desde cero, es probable que en algún momento hayas necesitado hacer algo que tu tema y tus plugins no podían o no querían hacer. Probablemente ya sepas que puedes añadir código directamente a tu tema, en un tema hijo o en un plugin específico del sitio. Pero cada enfoque tiene sus pros y sus contras. ¿Sabes cuándo y por qué deberías elegir cada uno?

  Plugin SEO falso infecta miles de sitios WordPress

Cuando digo “tema personalizado”, me refiero a un tema en el que editas directamente los archivos del tema. Esto es lo que suelen hacer los nuevos usuarios de WordPress para personalizar su sitio, ya que no saben lo que es un tema hijo o un plugin específico del sitio, y desde luego no saben cómo crear uno. De hecho, esas soluciones son más complicadas, mientras que modificar directamente el tema suele ser tan sencillo como localizar el archivo y la línea adecuados, y añadir/modificar/eliminar dicha línea.

Si utiliza un tema estándar, como uno de nuestro catálogo de temas o del directorio de temas de WordPress, modificar directamente sus archivos suele ser una mala idea. Si bien puede ser una manera rápida y fácil de hacer lo que necesita, una versión actualizada del tema será lanzada tarde o temprano; y una vez actualizada, perderá todas sus modificaciones, ya que actualizar un tema es realmente borrar la carpeta del tema antiguo y reemplazarla con la carpeta del tema de la nueva versión.

Temas wordpress fáciles

¿Sabías que puedes aprovechar las nuevas funciones y reforzar la seguridad de tu sitio web con sólo dos o tres clics? Sí, es posible. Es posible y para ello, sólo tienes que actualizar tus extensiones y tu tema. De hecho, si ha creado su sitio web hace algún tiempo, probablemente ya habrá notado un número (1,2,3, etc.) en la opción “Actualizaciones” de su panel de control. Este es el número de elementos que requieren que los actualices. Pero aunque este proceso es muy rápido, normalmente unos segundos, a veces causa grandes problemas. Por eso, te doy primero las buenas prácticas y segundo los pasos para hacer tus actualizaciones. No dudes en utilizar el vídeo que acompaña al artículo para seguir el proceso en directo.

  La Hora del Planeta – Plugin WordPress

Para saber que hay una actualización que hacer, no tienes que hacer nada ya que WordPress se encarga de avisarte. Muestra un número, a menudo de color naranja, en tu panel de control bajo la opción “Actualizaciones”, cuando estás utilizando el idioma inglés. Este número muestra el número de actualizaciones que hay que hacer.

Plugins y temas anulados

Los plugins pueden simplificar algunos aspectos de la creación de un sitio web. Por ejemplo, puedes utilizar una herramienta que ofrezca una forma sencilla de añadir un formulario de contacto a una página. Este es un ejemplo del sitio web de la fotógrafa Nikki Martin:

Los distintos plugins pueden cambiar las características de tu sitio web de distintas maneras. Por ejemplo, puedes añadir pequeños elementos a tu sitio, como botones para compartir en redes sociales, o utilizar plugins para tareas de mayor envergadura, como traducir tu contenido a varios idiomas.

Además, puedes instalar plugins para tareas de mantenimiento esenciales, como realizar copias de seguridad o escanear tus entradas en busca de enlaces rotos. Mientras tanto, herramientas como Yoast SEO pueden ayudarte a optimizar tu contenido para los motores de búsqueda:

  Oferta de empleo: desarrollador de plugins WordPress

No todos los plugins son gratuitos, y algunas herramientas vienen con versiones premium y complementos. Los plugins de pago pueden ofrecer más versatilidad, funciones y asistencia. Sin embargo, es usted quien decide si necesita software de pago para su sitio web.

En esta página puedes consultar algunos plugins sugeridos. También puede utilizar la barra de búsqueda de la esquina superior derecha para encontrar un plugin concreto. Alternativamente, si no tienes un plugin específico en mente, puedes escribir algunas palabras clave para ver algunas opciones relevantes.