Cómo optimizar los plugins de caché de WordPress para Nginx

Nginx borrar caché

Nuestra solución se ejecuta en el servidor de caché NGINX. Se trata de un servidor de caché HTTPS, desplegado como proxy inverso entre los servidores de aplicaciones y los clientes. Permite descargar los primeros almacenando sus datos en caché, según reglas definidas por el administrador del sistema y los desarrolladores del sitio, para servir las peticiones más rápidamente, aligerando al mismo tiempo la carga de los servidores.

NGINX le permite almacenar en caché sus páginas y artículos, acelerando así su visualización. En la mayoría de los casos, la caché NGINX funciona correctamente, pero a veces se niega a cachear. En efecto, la caché Nginx es muy obediente, por lo que si uno de sus plugins o incluso su tema le da una instrucción como no caché, entonces no se llevará a cabo.

Vaya al sitio web http://tools.pingdom.com/fpt/. Introduzca laURL de su sitio y haga clic en el menú desplegable Probar desde y elija un servidor en Europa. Ejecute la prueba haciendo clic en el botón verde Iniciar prueba.

Si todavía está utilizando una URL temporal en lugar de su nombre de dominio, el cace NGINX no se activará en él para no interrumpir el desarrollo y la implementación de su sitio WordPress antes del apuntamiento definitivo del nombre de dominio.

¿Utiliza Nginx caché?

Por defecto, NGINX Plus y NGINX sirven el contenido almacenado en caché mientras sea válido. La validez es configurable o puede controlarse mediante el encabezado Cache-Control establecido por el servidor de origen.

  Un completo Plugin para social bookmarking

¿Es NGINX más rápido que Apache WordPress?

Apache y NGINX son las opciones de software de servidor web más populares. Pero en la batalla entre NGINX y Apache, ¿cuál sale vencedor? Aunque son similares en muchos aspectos, el servidor NGINX ofrece un mejor rendimiento para sitios web con mucho tráfico.

Nginx wordpress multisitio

cd nginx-1.6.0[ NOTA: Querrás cambiar la versión en consecuencia, por supuesto. ]Queremos instalar Nginx con algunos módulos clave, así que necesitamos ir a por ellos primero:[ NOTA: wget esos al directorio de instalación de Nginx… ]./configure –add-module=./ngx_cache_purge

make install[ NOTA: Hablaré de los módulos más tarde. ]También ten en cuenta que necesitarás PHP para hacer todo esto de lo que estamos hablando aquí. Sugiero usar PHP-FPM. No voy a hablar de la configuración de eso porque esto va a ser lo suficientemente largo ya.Configuración básica de NginxOk, ahora que tenemos Nginx instalado, vamos a hacer un poco de configuración básica. Esto nos dará un montón de potencia para los usuarios entrantes (para evitar ser derretido por estar en Reddit o Hacker News, por ejemplo).Esto es en su archivo de configuración principal de Nginx.

CachingOk, ahora vamos a hablar de almacenamiento en caché.El almacenamiento en caché es absolutamente crítico si usted se preocupa por la velocidad, ya que se relaciona directamente con nuestra primera regla de sitios web rápidos: reducir el número de solicitudes que van hacia y desde el servidor.Hay dos tipos básicos de almacenamiento en caché que hacer esto:Vamos a hablar de ambos.El almacenamiento en caché en NginxSome almacenamiento en caché se hará directamente en Nginx sí mismo. Este almacenamiento en caché es bastante auto-explicativo, y se ocupa de cuánto tiempo los clientes deben asumir que el contenido es bueno para (y no solicitar de nuevo):

  Plugin que enlaza tu cuenta Twitter

Mejor wordpress caché plugin nginx

Dado que las soluciones de caché a nivel de aplicación (como Super Cache y WP Rocket para WordPress) se integran directamente con tu sitio web, tienen dos grandes ventajas sobre la caché a nivel de servidor nginx:

Cuando activas la caché de nginx, verás que la configuración por defecto es que la caché dure unos segundos para que no se note que el contenido es “antiguo”. Si tu sitio recibe muchas peticiones por segundo o incluso sólo una por segundo, esto puede ahorrar recursos considerablemente. Dicho esto, le recomendamos encarecidamente que ajuste esta configuración para encontrar el tiempo de caché más largo posible que funcione sin problemas para usted, ya que esto asegurará un rendimiento óptimo para su sitio.

Cohete Nginx

We have by far the largest RPM repository with NGINX module packages and VMODs for Varnish. If you want to install NGINX, Varnish, and lots of useful performance/security software with smooth yum upgrades for production use, this is the repository for you.

Where /srv/www/example.com/httpdocs/wp-content/cache is the directory where WP-Rocket stores its cache, example is the PHP-FPM user that “runs” your website (see the article about proper PHP-FPM permissions stack), and 4G says that we allocate up to 4 GB of RAM for storing the cache.

  Plugin para autocompletar tags

After this, you can run mount /srv/www/example.com/httpdocs/wp-content/cache and the cache directory will live in faster RAM storage, allowing the cache plugin to provide better performance for your WordPress website.

Leave a Reply Cancel ReplyYour email address will not be published. Required fields are marked *You may use these HTML tags and attributes:<a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong> Name *