Cómo evitar que accedan directamente a tu plugin

WordPress proteger pdf

Estoy construyendo un plugin de WordPress que debe ser utilizado sólo en mi sitio. Lo he colocado en el lugar habitual bajo wp-content/plugins/myPlugin. En ese directorio he colocado un index.php para evitar el listado de directorios y también ocultar el hecho de que existe un directorio con el nombre myPlugin enviando la petición a la página 404 de wordpress. El código:

Sin embargo, esto no impide a nadie acceder a mi archivo php en myurl.com/wp-content/plugins/myPlugin/myPlugin.php. ¿Cómo puedo conseguir el mismo 404 para este y otros archivos php en mi plugin? Es importante tener en cuenta que estos archivos deben ser accesibles a través de WordPress admin sin embargo. Tal vez wordpress admin establece alguna variable global cuando estoy accediendo a un archivo php a través de myurl.com/wp-admin/admin.php?page=myPlugin/myPlugin.php ?

¿Cómo puedo restringir el plugin de acceso a la mediateca?

Vaya al área de plugins de WordPress y haga clic en “Añadir nuevo”. Instale y active el plugin “Restringir el acceso a la biblioteca multimedia”. Puede buscarlo fácilmente utilizando el campo de texto de palabra clave de la derecha. Una vez activado el plugin, los usuarios de WordPress sólo verán sus propios medios en la biblioteca.

¿Cómo detengo el acceso directo a PDF en WordPress?

Cargue el archivo PDF privado que desea proteger en la biblioteca multimedia de WordPress. Marca “Proteger este archivo” en la pestaña Evitar el acceso directo a Gold (menú de la derecha).

  Colección de Plugins convierten WordPress en Gestor de Alquileres

¿Cómo puedo restringir el acceso directo a los archivos multimedia en WordPress?

En la sección “Visibilidad”, encima del botón “Añadir nueva categoría”, seleccione “Protegida”. Establezca una contraseña y/o seleccione roles de usuario o usuarios específicos que puedan acceder a la entrada/producto. En la vista de lista de la biblioteca multimedia de WordPress, proteja el archivo adjunto y, a continuación, haga clic en “Configurar protección de archivos”.

Impedir el acceso directo oro

En lugar de redirigir a los usuarios no autorizados a la página 404, puede mostrarles una página personalizada, por ejemplo, una página de registro o de inicio de sesión. Los usuarios tendrán que iniciar sesión en su sitio para acceder a estos archivos protegidos.

Cualquiera que conozca la URL exacta puede acceder a los Enlaces de Descarga Privados. Tiene la opción de bloquear direcciones IP no deseadas para que no accedan a sus enlaces privados. También puede hacerlos caducar automáticamente por clics o por tiempo con nuestra versión PDA Gold.

En caso de que estés usando el servidor web Internet Information Services (IIS), por favor revisa estas instrucciones sobre cómo actualizar la configuración del servidor para que nuestro plugin (tanto la versión Lite como la Gold) funcione como se espera.

Así que es probable que tu .htaccess no tenga permisos de escritura (con al menos 644 permisos; cuyo propietario debe ser también accesible por tu servidor apache como www-data). Si ese es el caso, debe hacerlo escribible o actualizar manualmente su .htaccess con las reglas mod_rewrite que se encuentran en Configuración > Enlaces permanentes.

  Plugins WordPress españoles (actualizado)

He tenido necesidad de contactar un par de veces y cada vez que el apoyo ha sido grande. Rápida respuesta. De hecho, más rápido de lo que hubiera esperado y siempre útil y su consejo ha respondido a mis preguntas. Lo recomiendo totalmente. Nina es un gran contacto.

WordPress restringir el acceso a archivos

Prevent Direct Access Gold protege eficazmente sus documentos, libros electrónicos y vídeos de difícil acceso. Una vez protegidos, los usuarios no autorizados no podrán acceder ni descargar estos archivos. Serán redirigidos a la página de error 404 cuando intenten ver y descargar estos archivos protegidos usando sus enlaces originales.

Prevent Direct Access Gold genera enlaces de descarga privados para que los usuarios puedan compartir sus archivos protegidos con sus miembros, clientes potenciales y amigos. Estos enlaces de descarga privados pueden configurarse para que caduquen en un número de días o clics, lo que ayuda a evitar que la gente comparta archivos privados con otros.

Htaccess impide el acceso directo a los archivos

Le guiaremos a través de 8 configuraciones/reglas que puede aplicar para proteger su sitio web. La mayoría de estos pasos implican .htaccess, así que asegúrese de que su servicio de alojamiento se lo proporciona. Si su sitio web no funciona con Apache2, no podrá realizar estas mejoras de seguridad. También haga una copia de seguridad de sus archivos de WordPress antes de intentar estos pasos o probar en el sitio dev primero.

  Plugin para crear iconos personales de Feedburner

Todos los videos tutoriales en el sitio web, así como el canal de YouTube tienen como objetivo proporcionar un proceso simplificado para un escenario específico; podría haber muchos factores diferentes y casos de uso únicos que pueda tener. Es posible que los tutoriales no cubran todas las situaciones, así que considérelos como un punto de partida o un concepto de aprendizaje para aplicar a sus situaciones particulares, y considérelos una inspiración, pero no una prescripción ni una dirección explícita.