Bbpress como plugin

Demostración de Bbpress

Un formulario permite a los visitantes registrarse, iniciar temas, publicar respuestas y conectarse entre sí. Cuando la gente se involucra con su contenido, van a pasar más tiempo en su sitio, por lo que un foro puede aumentar sus páginas vistas y reducir la tasa de rebote.

Si tiene una tienda en línea, un foro es otra forma de ayudar a sus clientes. Muchas personas prefieren publicar sus preguntas en un foro en lugar de llamar al personal de atención al cliente, por lo que un foro también puede mejorar la calidad de su asistencia.

La forma más sencilla de añadir un foro a su sitio web WordPress es utilizando bbPress. Es el mejor plugin de foros para WordPress y tiene todo lo necesario para crear, moderar y mantener un foro de debate en línea.

Esto será visible para los visitantes, por lo que querrá utilizar un título que describa de qué trata el foro. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra tres foros llamados Entretenimiento, Chat General y Música, en un índice de foros.

Por defecto, los foros de bbPress son públicos, lo que significa que todo el mundo puede ver el foro, incluidas las personas que no se han registrado en su sitio web WordPress. Esto puede animar a la gente a registrarse y unirse a la conversación.

¿Necesito bbPress y BuddyPress?

Las comunidades que añadas a tu blog con BuddyPress pueden permitir a los miembros debatir en un foro creado dentro de la comunidad. Puedes tener muchos foros dentro de una misma red de comunidades. Para que los foros funcionen dentro de las redes comunitarias, es necesario utilizar BuddyPress y bbPress juntos.

  Oferta de empleo: desarrollador de plugins WordPress

¿Cómo funciona bbPress?

bbPress es un plugin para WordPress que añade la capacidad de foro a su sitio. bbPress hereda los estilos de su tema actualmente activo donde puede para tratar de coincidir con el estilo de sus temas. Esto puede funcionar muy bien en algunos temas, pero a veces no funciona bien en otros, por lo que algunos estilos pueden ser necesarios.

¿Qué es bbPress vs BuddyPress?

bbPress es un tipo de software para foros, mientras que BuddyPress es un plugin para redes sociales. Si solo necesitas recibir comentarios, iniciar ciertos temas o permitir que los usuarios interactúen entre sí en un hilo, entonces bbPress puede ser la mejor opción para tu sitio web de cara al futuro.

Ejemplos de bbpress

Hay dos maneras de hacer esto. La mayoría de los temas soportan el método 1, y esto puede (no puede) producir una integración más estrecha del tema en el estilo . Sin embargo el método 2 le permite tener algunas palabras introductorias. Usted elige…

Por defecto los foros están disponibles para ser vistos públicamente.    Si activas la publicación anónima (ver 4. Arriba) entonces cualquiera puede publicar.    Esta es la versión más pública del foro.    Puede llevar a que se publique mucho spam, y cede el control de lo que se dice en tus foros a la comunidad de Internet, pudiendo tú borrarlo sólo después.

Aquí tienes un foro privado. Sólo los usuarios registrados pueden ver y publicar.    Aquí sería muy inusual permitir el registro automático, y esto será típicamente un proceso manual.    Para establecer un foro como privado vaya al panel>foros y seleccione editar para el foro que desea ocultar.    Bajo los atributos del foro en la parte derecha, establece la visibilidad como privada.

  Los plugins favoritos de los expertos

Para permitir el registro automático, vaya a Panel de control > Configuración > Configuración general y, en la sección de miembros, marque “cualquiera puede registrarse”.    A continuación, en Panel de control > Configuración > Foros, marca la función automática y asegúrate de que sea sólo a nivel de participante.

Documentación de Bbpress

Muy primitivo. No hay documentación. Por ejemplo, hay un cuadro de búsqueda, pero no hay manera de poner una etiqueta en él. Intenté añadir un tema a un foro pero no había botón de enviar. Básicamente, no se ha actualizado en un año y se nota.

Si alguna vez has utilizado otro software de foros, o especialmente si has desplegado otro software de foros, se hace muy claro después de instalar bbpress que este plugin es básico, y torpe. Una gran cantidad de lo que se consideraría la funcionalidad estándar en el software de foros simplemente no está presente, o si lo está, es torpe y torpe de usar.

“bbPress” ha sido traducido a 54 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “bbPress” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Características de Bbpress

En este post, hemos recopilado una lista de plugins orientados a bbPress que nos parecen bastante buenos. Estos plugins le permitirán ampliar las características de bbPress para que funcione de la manera que usted desea que funcione su foro.

  Los 50 mejores plugins gratuitos para personalizar WooCommerce

ARMember es un plugin para WordPress, que le ayudará a construir un sitio de membresía completamente funcional con características como: un constructor de formularios integrado para crear formularios de estilo material y libres de spam para Registrarse, Iniciar sesión, Editar perfil, Olvidé mi contraseña, Cambiar contraseña, etc.

Esta versión lite gratuita tiene una interfaz super sencilla desde la que puede restringir cualquier contenido de su sitio con un solo clic. También te permite restringir contenido parcial de cualquier página/post colocando un solo shortcode.

El plugin Content Aware Sidebars (CAS) te permite mostrar una barra lateral diferente dependiendo del contenido que se esté viendo. Si bien este plugin es útil para un sitio de WordPress tradicional, también tiene una función especial especialmente para bbPress, permitiendo las condiciones de visualización para Perfiles, Foros y Temas, fuera de la caja.