Aprende WordPress mientras desayunas: Evita la instalación y desinstalación de plugins y temas

WordPress borrar categorías

Temas de WordPress permiten a los usuarios cambiar el aspecto y la funcionalidad de su sitio web sin cambiar el código o el contenido del sitio. Y, muchas personas están buscando nuevos destinos para viajar y alojamiento en hoteles en línea.

Estos temas de WordPress para hoteles están diseñados para ayudarle a mostrar la belleza de su hotel, mostrar sus habitaciones, garantizar las instalaciones y características del hotel, así como ofrecer un método fácil para reservar una habitación.

Aegean Resort es un magnífico tema de WordPress creado para cualquier negocio de hostelería moderno. Fue creado para hoteles y complejos turísticos, pero puede ser utilizado fácilmente para restaurantes, bares, guías turísticos, y muchos más.

El tema viene con el tipo de entrada personalizada alojamiento que es el lugar perfecto para alojar sus habitaciones y otras propiedades de alquiler. Aegean Resort te permite integrar la solución de reservas que prefieras, ya sea un servicio externo o un plugin de WordPress, para una máxima flexibilidad.

Este tema ofrece las opciones justas para ayudarle a ajustar el diseño de su sitio, crear el esquema de color perfecto y elegir la tipografía ideal sin abrumarle con innumerables botones, interruptores y menús desplegables. Es totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress y con los principales creadores de páginas para que la creación de contenidos sea coser y cantar. Incluso es compatible con plugins populares como WooCommerce, WPML, Yoast SEO y muchos más para que puedas utilizar las mejores soluciones para todas las necesidades de tu sitio.

  Los plugins favoritos de los expertos

WordPress eliminar categoría de post mediante programación

Calendario de reservas plugin permite impresionante sistema de reservas para su sitio. Simplemente muestre la disponibilidad y reciba reservas para su propiedad o servicio en un sistema de reservas fácil de usar con una interfaz limpia y suave.

Los visitantes de su sitio web pueden comprobar la disponibilidad de la propiedad (como apartamento, casa, habitación de hotel, etc) o cualquier servicio que usted ofrece y hacer una reserva en un minuto para un día completo (s) o franja horaria específica (en Booking Calendar versión gratuita). Las diferentes versiones de WP Booking Calendar proporcionan cientos de características para completar casi cualquier funcionalidad de reserva para su negocio.

El administrador (y también sus visitantes) recibirán una notificación por correo electrónico (s) acerca de la nueva reserva, y ser capaz de aprobar o rechazar esta reserva en fácil de entender, elegante panel de administración de reservas (con la posibilidad de ver todas las reservas en el día / semana / mes de vista de Calendario modo de vista general – Línea de tiempo o simplemente en la tabla de listado de reservas).

Calendario de Reservas está construido para trabajar fuera de la caja. Sólo tiene que activar e insertar la reserva shortcode en el post o página y ya está listo para recibir nuevas reservas. La mayoría de los ajustes tienen los valores predefinidos y pequeñas descripciones.

  WordPress Wiki Plugin

Como hacer una web de reservas de hoteles en wordpress

Dondequiera que se encuentre en su viaje, no necesita construir su sitio solo. Desde la asistencia directa por correo electrónico y chat en directo, hasta los sitios creados por nuestro equipo de expertos, le respaldamos en todo momento.

Nuestros ingenieros de felicidad están siempre a su disposición para ayudarle. Desde el chat en directo y la orientación de expertos por correo electrónico hasta los animados foros de la comunidad: si te quedas atascado o simplemente necesitas ayuda para empezar, estamos aquí para ayudarte.

Crear un sitio o una tienda desde cero puede llevar tiempo. Siéntese mientras nuestro equipo de expertos crea un sitio que le enamorará. Desde sitios de una sola página hasta tiendas completas, te ayudaremos a conseguirlo cuanto antes.

Cloudbeds wordpress plugin

Independientemente de gigantes del mercado como Airbnb o Booking.com, lanzar una plataforma de alquiler de nicho y conectar a anfitriones con viajeros puede seguir siendo una idea de negocio sólida. Incluso con una competencia tan dura, puedes ganar dinero gestionando una plataforma de alojamiento, ya que los mercados de nicho te permiten dirigir tu oferta de servicios a un público reducido pero adecuado.

Como probablemente sepas, la forma más sencilla de crear tu propio sitio web es utilizando WordPress. Te permite probar tu idea de startup rápidamente y sin gastar miles en desarrollo. Lo único que necesitas es seleccionar el tema de WordPress y los plugins adecuados para tu proyecto que implementen la funcionalidad requerida del sitio web.

  Bbpress como plugin

En esta breve reseña, nos gustaría presentarte RentalHive, un tema de WordPress moderno y limpio para un mercado de reservas con múltiples vendedores que te permite crear un mercado de reservas como Airbnb con WordPress. Repasaremos las características clave del tema, sus modelos de monetización, opciones de personalización y cubriremos brevemente su extensibilidad.