6 plugins wordpress para redes sociales

Mejor plugin social feed para wordpress

Elegir el plugin de redes sociales para WordPress adecuado es fundamental para sacar el máximo partido al contenido social de su sitio web. Lo más probable es que usted ya sabe que hay miles (54.355 para ser exactos) de plugins de WordPress para tamizar a través. Nadie tiene tiempo para revisar cada plugin y probarlos para ver si funcionan bien. Es por eso que hemos elaborado esta lista de nuestros 6 plugins favoritos de WordPress para redes sociales junto con algunas de sus mejores características. Aunque esta lista es específica para plugins de redes sociales, también tenemos una lista de nuestros plugins favoritos de redes sociales de todo tipo aquí.

El plugin de redes sociales Walls.io tiene una serie de temas de diseño diferentes para elegir, detección de spam para las publicaciones que aparecen en su feed de redes sociales, y un diseño responsivo, listo para móviles. El contenido que puedes añadir a tus feeds sociales se puede personalizar para que incluya cualquier información que desees, como datos interesantes de la empresa, próximos eventos y mucho más.

¿Qué son los plugins de redes sociales?

¿Qué es un plugin de redes sociales? Un plugin de redes sociales permite a los propietarios de sitios mostrar widgets de iconos sociales para plataformas de redes, como Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Su función principal es permitir a los lectores compartir los contenidos que les han gustado en sus perfiles personales en las redes sociales.

¿Cuál es el mejor plugin gratuito de redes sociales para WordPress?

Smash Balloon es el mejor plugin de feeds de redes sociales para WordPress. Es fácil de usar y ofrece potentes funciones para mostrar contenido social en tu sitio web. Pero lo que hace que este plugin sea el mejor es que garantiza que tus publicaciones incrustadas de Facebook e Instagram funcionen a la perfección.

  Conoce el Panel de Administración – Plugins

¿Se puede utilizar WordPress para las redes sociales?

WordPress es un CMS de código abierto y GRATUITO que puedes utilizar para casi cualquier cosa. Como se mencionó anteriormente, WordPress es fácilmente manejable y puede preparar un sitio de redes sociales en pocos minutos gracias a BuddyPress. Instalar WordPress es muy fácil.

Redes sociales

Responder a la pregunta de cuál es el mejor plugin de WordPress para redes sociales no es fácil si no se tiene en cuenta qué se necesita de él. Las redes sociales han llevado el intercambio de información en línea a un nivel completamente diferente.

Hace años, la gente solía suscribirse a blogs para interactuar con la información más reciente. Sin embargo, el mundo moderno ha revolucionado tanto que la mayoría de los sitios web dependen de las plataformas sociales para la mayor parte de su tráfico. Los propietarios de sitios web que necesitan aprovechar esta y otras ventajas harían bien con un buen plugin de WordPress para comunidades. Les permite añadir y gestionar botones y barras para compartir en redes sociales en las páginas y entradas de su sitio web.

El principal problema al que se enfrentan los usuarios con los plugins de redes sociales para sitios web de WordPress es el rendimiento. La presencia de scripts y hojas de estilo adicionales en estos plugins a menudo se traduce en un sitio web lento. Entonces, ¿qué debe buscar en su plugin ideal para eliminar este y otros problemas?

  Desactiva todos los plugins de golpe

La única solución es encontrar el equilibrio perfecto entre las funciones y el rendimiento que acabará teniendo tu sitio. Un plugin de redes sociales con demasiadas funciones será contraproducente si se traduce en un sitio web mucho más lento. Un sitio web lento afecta negativamente a la experiencia del usuario.

Editar iconos sociales wordpress

Con tantos plugins para compartir en redes sociales disponibles para WordPress, puede ser difícil saber cuál elegir. Algunos pueden tener un aspecto estupendo y un montón de funciones llamativas, pero esas animaciones y gráficos detallados pueden tener un precio, que a menudo implica ralentizar su sitio y aumentar los tiempos de carga de la página; una forma segura de molestar a sus lectores y evitar que se queden.

Otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de seleccionar un plugin para botones sociales de WordPress incluyen qué redes quieres cubrir, cómo quieres que se muestren los botones y cuánto control quieres sobre cómo se despliega el plugin en tu sitio.

Básicamente, quiere darle la importante funcionalidad de intercambio social que necesita, pero sin ralentizar los tiempos de carga de su sitio. Como tal, probablemente no te sorprenderá que venga del mismo desarrollador del plugin de optimización del rendimiento Perfmatters.

En primer lugar, viene con una tonelada de diferentes opciones de colocación y apariencia para compartir en redes sociales. Usted obtiene más de 50 plantillas para compartir en redes sociales junto con más de 30 opciones de colocación automática (o colocación manual si lo prefiere).

Mejor plugin gratuito para wordpress

Con más de 50.000 plugins en el directorio de plugins de WordPress, por no hablar de miles de plugins más en sitios web de terceros, puede ser desalentador para los propietarios de sitios para encontrar sólo los plugins adecuados para mejorar sus sitios web de WordPress.

  Los plugins favoritos de los expertos

Los plugins son los bloques de construcción de su sitio WordPress. Aportan funciones importantes a su sitio web, tanto si necesita añadir formularios de contacto, mejorar el SEO, aumentar la velocidad del sitio, crear una tienda online u ofrecer suscripciones por correo electrónico. Cualquier cosa que necesite hacer en su sitio web se puede hacer con un plugin.

¿Quiere vender productos o servicios en su sitio web? Sí, hay un plugin de comercio electrónico para eso. WooCommerce es el principal plugin de comercio electrónico para WordPress: convierte tu blog de WordPress en una tienda online totalmente funcional.

Gracias a su personalización prácticamente infinita, puedes vender de todo, desde archivos digitales hasta productos físicos, establecer divisas, mostrar reseñas y valoraciones, añadir funciones de clasificación y filtrado, establecer un número ilimitado de imágenes por producto, habilitar suscripciones y precios escalonados, y mucho más.