15 plugins para bloggers profesionales

Los mejores plugins gratuitos para wordpress

Si publicas entradas en tu blog con regularidad, es probable que aumentar el tráfico sea una prioridad importante. Por suerte, existen innumerables plugins de WordPress para bloggers que te ayudarán a atraer más visitantes a tus entradas, conseguir más suscriptores y aumentar la autoridad de tu blog.

El tráfico de calidad desempeña un papel fundamental en el éxito de su sitio web WordPress. Con más tráfico en el sitio, puede aumentar la notoriedad de su marca, persuadir a los anunciantes para que se promocionen en su sitio y aumentar las ventas de productos. Todas estas ventajas pueden aumentar los ingresos de su empresa.

No existe una solución única y sencilla para aumentar el número de visitantes: hay varios factores que influyen en la cantidad de tráfico que recibe tu blog. Debe crear contenidos atractivos, promocionarlos con frecuencia en múltiples canales y utilizar palabras clave relevantes para posicionar su contenido en los resultados de los motores de búsqueda. Es una tarea de enormes proporciones para una pequeña empresa o un blogger individual.

Afortunadamente, los plugins de WordPress están aquí para ayudarte. Hay un montón de plugins disponibles para ayudarle con la optimización SEO de palabras clave, el intercambio de medios sociales, el rendimiento de la página y la gestión de contactos, todo lo cual le ayudará a conseguir más visitantes en menos tiempo.

Los mejores plugins de wordpress

Utiliza tu navegador para imprimir proyectos Pro Print de forma gratuita, pero algunas funciones (como las referencias automáticas a páginas, las notas a pie de página y el control total de los márgenes de página) requieren la impresión mediante nuestro servicio Pro PDF por una cuota de suscripción.

  Incluye un video desde el readme-txt de tu plugin

Print, PDF, Email de PrintFriendly permite a los visitantes imprimir fácilmente en papel, PDF o enviarse una copia por correo electrónico. Fácil de configurar y muy personalizable. No utiliza los estilos del tema. La versión gratuita no cumple con GDPR e inserta publicidad.

Sí, puedes usar Pro Print de PMB de forma gratuita (está incluido en este plugin) para crear proyectos, y puedes imprimir o hacer PDFs con ellos usando tu navegador web. Sin embargo, su navegador web no soportará todas las características que Pro Print es capaz de hacer (por ejemplo, añadir referencias de página, notas al pie, y controlar totalmente los márgenes de página).

Quick Print se limita a poner el contenido en una sola página web para que tu navegador pueda imprimirlo o crear un PDF a partir de él. Como el navegador es el que crea el PDF, depende del navegador. Comprueba las instrucciones que se aplican a tu caso:

Codecanyon plugins wordpress

Un plugin de WordPress le permite personalizar su blog de WordPress a su gusto. Escritos en programación PHP, los plugins de WordPress se crean para añadir características y funcionalidades a tu blog de WordPress. Esto es ideal, especialmente para los nuevos bloggers que tienen cero o menos experiencia en bootstrap o WordPress codificación personalizada.

Puedes crear múltiples formularios usando este plugin. También puede cambiar la configuración de donde desea que sus mensajes enviados. Tenga cuidado, sin embargo, este plugin no puede filtrar los mensajes de spam. Tienes que eliminarlos manualmente.

  Yahoo Buzz – Plugin para WordPress

Elementor es un constructor de páginas web. Conocí Elementor viendo tutoriales en YouTube de Ferdy Korpershoek. Y ahora, lo uso sin parar. Claro que hay temas gratuitos para WordPress que quedan bien tal cual. Pero Elementor lleva tu sitio web a un nivel completamente nuevo. Tiene funciones de arrastrar y soltar, lo que hace que diseñar tu blog de WordPress sea superfácil.

Cuando instalas y activas el tema OceapWP, te pide que instales el plugin Ocean Extra. Se trata de una extensión del tema, que te permite obtener más funcionalidades como widgets, metaboxes, scripts temáticos y estilos.

WordPress plugins gratis

Una de las grandes ventajas de crear un sitio web con WordPress es la versatilidad de la plataforma. Usted puede construir blogs de alto tráfico, máquinas de hacer dinero, y sitios web de negocios generadores de leads con WordPress. Incluso entonces, hay muchas direcciones en las que puedes ir.

En lugar de dedicar todo tu tiempo a crear cada característica desde cero (o sacrificar alguna funcionalidad porque no sabes cómo crearla), instala plugins de confianza para que hagan el trabajo pesado por ti.

Pero cuando hablamos de plugins esenciales, ¿de qué estamos hablando realmente? Porque para un sitio de comercio electrónico, por ejemplo, necesitarías plugins para hacer cosas como procesar pagos o añadir variaciones de productos. Eso puede ser esencial para el comercio electrónico, pero no para otros tipos de sitios.

  Los Mejores Plugins para Wordpress en una sola Lista

No quiero tratar de abordar todos los posibles casos de uso de los plugins. Eso no sólo te creará más trabajo al tener que encontrar plugins relevantes para el sitio que estás construyendo, sino que también fomenta las malas prácticas de uso de plugins.

No es de extrañar que los sitios web de WordPress sigan siendo los principales objetivos de los piratas informáticos, según el último informe de Sucuri sobre sitios web pirateados. Pensándolo bien, tiene sentido. WordPress es el CMS más popular del mundo y sus vulnerabilidades son bien conocidas. Así que, ¿por qué no tomarían los hackers el camino más fácil?