Diario El Bono
ESPECTACULOS

Pidió 20 mil dólares por exclusiva a ‘Urraca’

Sheyla Rojas jura que será una mejor mamá

Ahora en su nueva vida en Guadalajara, México, Sheyla Rojas se da el lujo de cobrar lo que quiere. Prueba de ello, es que le habría pedido 20 mil ‘verdes’ a Magaly Medina por la exclusiva, pero la conductora no atracó porque, según afirmó en su programa, es un presupuesto que no maneja y menos en tiempos de pandemia.

Luego que Janet Barboza y Ethel Pozo se burlaron de la primicia que tuvieron con ‘Shey Shey’ en ‘América Hoy’, la ‘Urraca’ soltó la lengua y dio detalles del ‘negocio’ que no llegó a concretarse.

“Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla (Rojas), viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia”, afirmó.

“Hasta Gisela Valcárcel se ha jactado en sus redes de tener la exclusiva, ¿cuál exclusiva? Pueden haber tenido al artista, o mejor dicho, a la entrevistada que todos queremos tener. Esas tontas sobonas (Janet y Ethel) tuvieron la oportunidad de preguntar todo lo que querían y dicen que lo hicieron como un homenaje por el ‘Día de la Madre’, como sí ella simbolizara a las madres peruanas. ¡Mentira, pues!”, añadió.

La exrubia y ahora, casi mexicana, intentó dejar misia a la Medina, sin embargo, como no soltó ni un sol, se ‘regaló’ al programa de la hija de Gisela Valcárcel. Bien dicen que, con la plata, la Sheyla baila.

Mejor mamá. Lleva casi seis meses sin tener en sus brazos al pequeño Antoñito, de 8 años. Rejura que lo extraña a montones, por lo que pronto viajará a Marbella, España para verlo. “Ya tengo el pasaje comprado, no diré cuándo será, solo que falta poco para estar con Antoñito”, manifestó la popular ‘Leona Loca’, hoy en el ‘Día de la Madre’.

A modo de reflexión aceptó que costó muchísimo dejar que su único hijo viaje a Europa a vivir con su padre Antonio Pavón. “Tengo que reconocer que, al principio, me cerraba en su momento y yo decía: ‘¡No quiero que mi hijo se vaya a España!’. Ahora lo veo desde una mentalidad más tranquila. A veces uno, en el tema de separación, uno hace problemas o se ‘ahoga en un vaso de agua’”, agregó Sheyla. Contó que su pequeño no quiere regresar a Perú. “Me dice: ‘No mamá aquí estoy feliz’, y si yo veo que mi hijo es feliz, yo también lo estoy”, finalizó.

Artículos relacionados

Es Míster Teen Perú 2021

Diario El Bono

“Rous” se consuela con perritos

Diario El Bono

“Baja de peso”

admin-diario

Saca lengua a “Señito”

Diario El Bono

Cuadra a ‘Reina del totó’

Diario El Bono

«No te voy a juzgar porque todos cometemos errores”

Diario El Bono