Diario El Bono
ESPECTACULOS

Pide a Gian Marco salir con máscara a la calle

MIGUEL BARRAZA
MIGUEL BARRAZA
El cómico Miguelito Barraza le pidió al cantautor Gian Marco Zignago, respetar más al público y si en todo caso no le agrada atender a los fans, “que salga a la calle con una máscara”.
“Es una bromita lo de la máscara (risas). Mi querido sobrino debe entender que los artistas nos debemos al público. La fama que gozamos, es por ellos y nada nos cuesta  ser agradecidos. El público merece respeto. Yo he trabajado con los papás de Gian Marco, (Javier Zignago y Regina Alcóver) y nunca hemos pasado por este tipo de situaciones”, afirmó Barraza.
Gian Marco Zignago
Sin ánimo de justificar a Gian Marco, explicó que el estado de ánimo muchas veces juega en contra. “Podemos tener un día difícil, una profunda tristeza o simplemente una decepción”, añadió.
¿Alguna vez rechazaste tomarte una foto?
Hasta ahora no y espero nunca hacerlo. Pero confieso que muchas veces he estado cansado por la misma labor o un poco apurado, pero siempre di un tiempito a la gente que se acerca y me pide una fotito o un autógrafo.
A sus 71 años, Barraza realiza sus eventos vía en redes sociales, en especial sus esperados videos de Tik Tok.  Para saludos y contactos su número es 949 723 469.  Síguelo en @MiguelitoBarrazaOficial

Artículos relacionados

Enciende las redes con sexy disfraz

Diario El Bono

Peluchín baila y sufre accidente

Diario El Bono

¡Se ríe como una loca!

Diario El Bono

Ethel Pozo se ríe de “mejor amiga”

Diario El Bono

‘Mozart La Para’ lanza «La sombra»

Diario El Bono

“Me inflamé horrible”

Diario El Bono