Diario El Bono
DEPORTES

Perdió la cabeza

ATLAS SEPARÓ A SANTAMARÍA POR SALIDA CON SHEYLA ROJAS

El club Atlas de México anunció mediante un comunicado la separación temporal del defensor peruano Anderson Santamaría debido a que vulneró las normas sanitarias del fútbol mexicano ante el COVID-19. Luego del partido ante Santos Laguna, Santamaría fue visto en una fiesta junto a la modelo peruana Sheyla Rojas, lo que pone en riesgo la salud del plantel. Es por ello que el jugador deberá cumplir el aislamiento protocolar y luego pasar una prueba molecular en la que dé negativo.

El club anunció que adicionalmente el internacional peruano recibirá una multa, aunque varios hinchas del Atlas en redes sociales exigieron su separación definitiva de la institución.

La indisciplina de Santamaría no cayó nada bien en la Videna, pues es uno de los defensores en los que Ricardo Gareca confía ante la imposibilidad de jugar de Carlos Zambrano a causa de su suspensión. El ex FBC Melgar es otro de los seleccionados nacionales envueltos en la polémica luego de ser ampayados con la mediática Sheyla Rojas.

Artículos relacionados

Sigue la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Diario El Bono

Boca Juniors venció a Barcelona con peruanos

Diario El Bono

Chelsea avanzó a las semifinales de la FA Cup

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

Cremas juegan ante César Vallejo

Diario El Bono

“Vengo al campeón”

Diario El Bono